Nuevo showroom

Por no poder atender el showroom, y por los comentarios tan positivos que hicisteis todas las asististeis al pasado showroom de novedades Labanda, me han pedido varias clientes que repitiera el showroom del pasado sábado, así que he decidido repetir una parte el próximo jueves 1 de diciembre en abierto a las 10.30AM.


Os invito a todas aquellas que nunca hayáis asisitido a un showroom a verlo, ya que las novedades, los precios, el descuento especial para el envío y el ambiente de estas reuniones de tuppermoda online merecen la pena.


¿Dónde verlo? Aquí


Este será el contenido: 

BLOQUE 1 ROPA INTERIOR
1- Conjunto Vichy Rosa: 36€
2- Camiseta tirantes: 9.8€
3- Camiseta m/c: 10.50€
4- Tanga: 4.9€
5- Braga: 4.9€
6- Conjunto Interior lima: 36€
7- Extra Balneario Trikini Negro: 35€

BLOQUE 2 LOUNGEWEAR:
1-Conj Corto Lima y Lila: 19€
2- Conj Largo Lima y Lila: 21€
3- Mono Lila: 25€
4- Conj.Vichy: 21€

BLOQUE 3 MODA:
1. Chaqueta lovecolours: 29€
2. Cardigan Perfil: 25€


BLOQUE 4 BOLSOS EN EXCLUSIVA:
2. Bolsa Allmascots: 10€
3. Bolsa Alldoreé: 10€
4. Bolsa Allmascots grande: 12€

Y estas son las normas:
No habrá resumen, así que sólo se podrán ver las prendas durante el showroom en directo.
Las reservas se deberán enviar a mi correo (un resumen de lo que queréis) el mismo jueves, ya que debo dejar preparados vuestros productos para que los separe almacén el viernes, que me voy de puente!! 
A partir del viernes, yo o Gemma os subiremos las reservas especiales a la web y así podréis hacer vuestros pedidos cómodamente y añadir lo que queráis de nuestro catálogo online.

Este vídeo, en el que parezco una zoombie de The Walking Dead, es sobre la comunidad Bokamanga, pero aparece algo que veréis en el showroom, por si queréis abrir boca...


Animaos y nos vemos el jueves! Mejor dicho... me veis ;o)

Un fuerte abrazo, 

Verónica


Escrito por Verónica Mar de Bokamanga.com. ¿Te ha gustado?

Recibe mi blog en tu correo electrónico:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?