50mil

Hola! Soy Verónica, tengo 32 años, a punto de entrar en la edad crística y este es mi blog.
La persona visible online de un outlet,  Bokamanga.com, soy de Barcelona, he vivido en Irlanda, y no estoy casada.  
Quizás has llegado hasta aquí por ser cliente de Bokamanga, o todo lo contrario. Quizás te interese la ilustración, o seas fan de Jordi Labanda. En realidad sé muy poco de vosotras queridas lectoras.
Y digo lectoras, porque la mayoría me consta que sois mujeres, aunque hombres, haberlos haylos.
Sé que os gusta visitarme por la mañana que la mayoría venís avisadas por Facebook, donde habláis mucho más. Aquí casi no comentáis, posiblemente porque al ser un blog medio personal-medio comercial preferís leer, oír y callar, y os sentís más cómodas para comentar cuando os hablo de mi vida privada o de otras empresas con las que no estoy laboralmente enrollada. Pero os encanta leer las ofertas de Bokamanga, para poder decidir después libremente, o margarita en mano, si ese vestido va a ir o no directo a vuestro armario.

Soléis venir cuando os hablo de algún ilustrador, especialmente de Jordi labanda, aunque cuando redacté la entrada sobre Arturo Elena las visitas se dispararon, tanto fue así, que hasta el mismo ilustrador dejó un mensaje en una entrada posterior, comentario que me hizo una ilusión tremenda. 
Y seguiré hablando de ilustración, porque me encanta.

También me he dado cuenta que os gusta cuando me quejo, y en esos casos, me enviáis vuestros comentarios directamente a mi correo, sumándoos a la queja.

Y, como a casi todo ser viviente, os gusta curiosear, cotillear o chafardear, como queráis llamarlo. Y por éso, cuando hablo de mis cosillas y rutinas, os gusta dejaros caer por aquí, y me parece que, aunque os gusten los outfits, os gusten más esas fotos captadas con el móvil, que las que requieren maquillaje, pose y pase. Tampoco soy yo modelo de nada, ni podría mantener el ritmo de subir fotos a diario, ya que en ese aspecto, y en muchos otros, soy una mujer desastre.
y tengo mil fotos que lo avalan
Os gusta participar, y que hable de vuestros blogs, creaciones o suba vuestras redacciones. Yo, lo hago con mucho gusto.

Y ya véis que, llevo 50mil visitas y aún seguís siendo toda una incógnita. De dónde venís, qué os gusta leer, si me leeis en casa o en el trabajo, si sois madres, hijas, funcionarias o autónomas, como una servidora. Si estáis en España o en otro lugar del mundo, y si os gusta la moda, la ilustración o venís por aquí en busca de cualquier otra cosa

Lo que si que tengo claro es, que este blog fue un proyecto personal, que sólo ha sido posible a esas visitas que me regaláis. Y que me resulta muy complicado expresar lo maravilloso que es compartir este espacio con vosotras.

MUCHÍSIMAS GRACIAS.




Escrito por Verónica Mar de Bokamanga.com. ¿Te ha gustado?

Recibe mi blog en tu correo electrónico:

3 comentarios:

  1. .
    A mí me encanta visitarte, eres muy natural y me gusta cómo escribes y cómo te dedicas a tu trabajo. En realidad es como pasar 5 minutos por casa de tu vecina..ja,ja,ja!

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias!!Pues me has animado a presentarme!!!Soy Maria,cliente de bokamanga desde hace tres años y fiel seguidora de tu blog y de tus showrooms,me encanta la moda,hago bolsos artesanales y ahora mismo que estoy en un sitio que no tengo cerca ni amigos ni familia entrar a cotillear es de lo poco que me da vidilla jajjaja
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos por vuestros comentarios ;o)
    A Conchi la tenía localizada, ahora María te tengo ya fichada.

    Por cierto, me ha encantado lo de vecina ya que tiempo atrás así me describía en un antiguo blog que tenía, y por eso algunas bloggers como Eva me llaman vecina, por los viejos tiempos ;o)

    ResponderEliminar

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?