Al rico chaleco...

He conseguido (milagros de la vida) algunas unidades del chaleco, exactamente igual a la conocidísima y agotadísima parca Jordi Labanda (pero sin mangas) en varias tallas.
Para celebrarlo, desde el día 1 de diciembre (jueves) a las 10AM, hasta el 2 de diciembre a las 10AM (viernes) se podrán adquirir en una oferta especial que incluye Chaleco + envío + .... Libretita Jordi Labanda si la persona que lo compra introduce algún código de recomendación.
A mis seguidoras del blog, a las fans de Bokamanga, a l@s amig@s y a todas aquellas que formáis parte de las Bokamanga Ladies os doy la oportunidad de adquirirlo ya. Aunque las prendas se comenzarán a enviar a partir del viernes. 

También podéis dar la voz del evento o de la primicia, con vuestro código cliente, para que junto a la parca, y de vuestra parte se regale una libreta labanda y de ese modo recibir puntos. Si no llegáis a tiempo, o queréis dar la voz a los vuestros amig@s, podéis enlazar la página de ofertas limitadas (aquí), donde, desde el jueves a las 10AM estará disponible el chaleco hasta el viernes a las 10AM (sólo 1 día), después regresará a los 35€. No olvidéis indicar vuestro código de cliente o de recomendación a quien recomendéis la venta, ya que de ese modo acumuláis puntos a la vez que de parte vuestra, quien compre, se llevará una libretita.  Si no disponéis de vuestro código, solicitadlo a info@bokamanga.com.


Podéis ver cómo le queda a la blogger de Inspirada Total, nuestra querida Rut, aquí:

Si quieres comprarlo ya, y evitar que te lo roben después de que se envié el boletín a todos los clientes, puedes adquirirlo ya aquí, ahora y antes que nadie:







Buena compra, os lo aseguro!

Escrito por Verónica Mar de Bokamanga.com. ¿Te ha gustado?

Recibe mi blog en tu correo electrónico:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?