De vuelta al inicio


Mi fin de semana ha sido un tanto atropellado.
He jugado al 'ni sí, ni no, ni salud, ni resfriado' y me ha dado para poco más que para ir a comprar las tarjetas de Navidad para comenzar a enviar a mis queridas ladies en sus pedidos.
Hoy os voy a pedir paciencia, ya que el domingo, el dolor de cabeza no me permitió trabajar, así que tenía consultas pendientes en la web (hecho), preparar un pequeño listado para las fotos (hecho), organizar vuestros pedidos del showroom, anunciar a la ganadora del look50, seguir con el sorteo y dar el pistoletazo de salida a las novedades en artículos de regalo.
Lo que si puedo decir ya es que a mí, ya me ha invadido el espíritu navideño, moqueo incluido, claro!

Un abrazo,

Verónica
 Escrito por Verónica Mar de Bokamanga.com. ¿Te ha gustado?

Recibe mi blog en tu correo electrónico:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?