Y comienza la semana a media mañana


Últimamente los lunes me da por deciros que es lo que hago el fin de semana, la verdad es que debería aprovecharlo más para llegar a todo lo que quiero en Bokamanga, pero estoy en pleno cambio profesional para que eso sea posible.... Dentro de un par de meses...

En fin, el sábado pasado tuvimos showroom privado ( y no tan privado) con varias prendas de Pepa Loves y Jordi Labanda. Para la ocasión me ayudó Pablo.

En menos que canta un gallo creo que podremos mejorar los showrooms online. Así que si aún no has asistido a uno y quieres ayudarnos a mejorarlos, te esperamos el día 30 de abril a las 11AM.
¡Será un showroom lleno de novedades!
¿Dónde?
Aquí: http://www.bokamanga.com/showroom
¿Quieres que te lo recuerde? Agrégame a Facebook

Y hablando ya de este semana, estoy trabajando en las fiestas de las gangas, que es una venta especial que montamos en Facebook con novedades y cosas de la web a precios requetequetequeterebajados.
Si quieres participar necesitas invitación, pero hoy dejaré el evento abierto para que quien quiera se apunte, así no tienes que estar pidíendome acceso.
Si te animas dale aquí al participaré y así verás todas las gangas el próximo miércoles y jueves.
Estás preparada para estrenar por muy poco. Esta vez os prometo que las gangas van a ser muy muy muy especiales y cuántas más seamos, más gangas tendremos!
Por lo demás, os dejo una semana llena de amarillo, o del color que sea, que últimamente, no sé que me pasa que estoy un poco negruzca en cuanto a mis looks.
Feliz semana a todas!!!!
Besos,
Verónica

 Por Verónica Mar dependienta online Bokamanga.com. ¿Te ha gustado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?