Y floreces!

El próximo 28 de enero, comienzo un curso online al que esperaba con muchas ganas. Y es que, a pesar de que todas las excusas posibles estaban presentes (no tengo tiempo, es en inglés, no sé si seré capaz... ) el 2013 es una cuestión de actitud, y yo no pienso desaprovecharlo.
Veréis que en las excusas no estaba el tema del dinero, ya que me recomendaron una de esas plataformas que adoro, Coursera.org con cursos de calidad, online y completamente gratuitos.
¿Queréis saber qué curso hago yo? Clic aquí.

Estoy convencida que somos muchos lo que tenemos muchas ideas en la cabeza y poco dinero en los bolsillos, por lo que ... esta es una plataforma estupenda para que eso sea compatible.

Aprender es algo que nos hace crecer, nos enriquece como personas y si aprendemos lo que nos interesa, no sólo nos cultiva el cerebro, si no que también nos cultiva la alegría de vivir. ¿Por qué no lanzarse a la aventura de aprender?

He hecho un pequeño diseño gráfico que refleja a la perfección lo que a mi misma me sucede. Lo sé, la vida no es perfecta, y ponerse en marcha es muy complicado, pero ... hay que hacerlo, porque en el fondo, si te escuchas un poco, te lo pide el cuerpo.

¡Fuera excusas, dentro prosperidad!



Por Verónica Mar dependienta online Bokamanga.com. ¿Te ha gustado?

2 comentarios:

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?