Si yo tuviera una tienda física

Si yo tuviera una tienda física en lugar de online, me compraría una cámara Polaroid, y a todas aquellas clientes guapetonas y simpáticas les haría una foto al salir del probador, las colgaría en la pared y crearía un álbumo mural mutante. Le pondría mensajitos, dibujitos y otros recuerdos.

Pero no, mi tienda es online y mi cámara es digital, así que hasta hoy he tenido que conformarme, porque...
HOY COMIENZO UN ÁLBUM DIGITAL que nada va a tener que envidiar al de mi imaginaria tienda física.

Si quieres aparecer en mi álbum con una de nuestras prendas envíame la foto a veronica@bokamanga.com, automáticamente serás una de las Bokamanga ladies que aparecerá en una de las entregas del álbum, que publicaré en este blog de manera periódica, pero sin patrón de entrega alguno ;o)

No necesitas ser modelo, ni buscar un foto ideal,  ni siquiera una top blogger con fotógrafo particular. Sólo necesitas ser tú, que quieras aparecer en el álbum y que seas cliente de Bokamanga.

Para todas las generosas participantes, prometo un detalle (del que no pienso decir nada).

Mirad, S. me ha enviado esta foto preciosa en la que nos muestra, como el top de Jordi Labanda la acompañó en una de sus tardes de verano:

Si te animas, aunque sé que muchas la habéis subido a Facebook, necesitaría que me la enviaras a veronica@bokamanga.com, así las tengo todas controladas y sé exactamente cuál quieres.

Muchísimas gracias a todas, sois realmente generosas y valientes.

Muuuuuacs!

Por Verónica Mar dependienta online Bokamanga.com. ¿Te ha gustado?

1 comentario:

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?