Un café con.... Sílvia's Designs

Sílvia nos presenta sus creaciones, espero que os gusten tanto como a mí, tenemos otra artista más entre las Bokamanga Ladies:

Hola a todas!

Algunas supongo que ya me conocéis, ya sea por participar en el blog o bien en el facebook de Verónica o de Bokamanga, pero me presento por si acaso :)

Soy Sílvia, tengo 26 años, me encantan los diseños de Jordi Labanda y me encanta hacer manualidades!

Os quiero enseñar algunas de las que he hecho recientemente en mis ratos libres:

Esta muñeca la he hecho con fieltro, la he rellenado con algodón y la he ido cosiendo a mano. La tengo colgada en la puerta de la entrada de casa por la parte de dentro, así está a la vista cuando alguien va a abrir la puerta al irse, jeje.:



Estas estrellistas son de madera, las compré (ya cortadas, no las he serrado yo!), los ojos son adhesivos y también los venden en paquetitos. Y el 3r elemento, simplemente es una pinza de mandera normal y corriente de tender la ropa. Posteriormente las pinté de colores, les enganché los ojitos, pegué las estrellas a las pinzas, y compré unos vasitos de chupito de plástico, los cuales los rellené de Lacasitos. Por último, pegué por detrás de la pinza un imán, de tal manera que, una vez comidos los Lacasitos, se puede colgar en la nevera para aguantar alguna notita con la pinza. Luego personalicé las pinzas con los nombres de mis invitados estas navidades y fue un pequeño detalle que hizo mucha ilusión :)

La camiseta que os muestro ahora es uno de los trabajos que más me gusta y de los más laboriosos: Compré una camiseta básica blanca, dibujé una especie de patrones en telas del fieltro, los recorté y los cosí a mano en la camiseta. También le cosí una cinta comprada en la mercería para hacer la parte inferior del vestido. Cualquier retal de tela  o cienta sirve para hacer virguerías, os lo digo en serio! Es cuestión de juntar todo el material del que dispongamos y dejar volar la imaginación. Almenos por una vez, puedo decir que he llevado una prenda única, aunque no sea de marca!


Os muestro también la postal que le hice a mi madre para su cumpleaños este pasado mes de enero. Compré la cartulina, el sobre de color y espuma Eva. Aproveché otra cinta que había comprado en la mercería también, así como unas lentejuelas para el sobre. Simplemente consiste en recortar la espuma como queráis y pegarla con pegamento, no tiene más secreto:


Para finalizar, os enseño también la postal que hice estas Navidades para regalar un SPA. También está confeccionada con espuma Eva, cartulina y pegamento:


Tengo algunos trabajillos más pero no dispongo en este momento de fotografías aún. Os las iré colgando poco a poco. Un saludo a todas y espero que os hayan gustado mis diseños!

Sílvia.

¿Qué os ha parecido? Dejad vuestro comentarios a continuación para Sílvia, y si queréis redactar una entrada... mirad que fácil es.

2 comentarios:

  1. que cositas mas bonitas!!he encontrado tu blog por casualidad y me gusta!!
    te dejo el mio, estoy de sorteo!!
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?