Un café virtual con Lola: Love is Free

Lola, una de mis queridas Bokamanga Ladies, como todas aquellas clientes que dais un paso adelante en la relación y acabamos en contacto de un modo u otro. El caso es que Lola me presentó su web y su nuevo proyecto hace unos días. Yo os lo presento a vosotras y espero que os guste tanto como a mí:




LOLA,  freelance, cliente de Bokamanga:


Hace mucho que trabajo como diseñadora gráfica - entre un montón de tareas más para capear el temporal - y desde hace unos meses, aplico esta herramienta de comunicación al diseño de sedas que luego transformo en pañuelos. De momento sólo para chicas, pero todo se andará! Mi sellito personal nace de la necesidad, entre otras cosas, de poner una sonrisa y mucho color a la vida y se llama loveisfree. Porque el amor es libre, pero también gratis! Ni se compra ni se vende :)




Particularmente los diseños de Lola me encantan, pero también os quería mostrar el trabajo que hay detrás de cualquier diseño. Sin olvidarnos del resultado final. La mezcla de mujer emprendedora, diseño y moda creo que a las seguidoras de este blog no os va a dejar indiferentes. Os invito a visitar su web.




Si os gustan, no hay mejor premio al riesgo de emprender en plena crisis que el ver como tus pañuelos rodean los cuellos de ellas, y quién sabe... quizás en un futuro... Ellos.
¡Pídeselo a San Valentín!

Os dejo los enlaces:


Loveisfree en Facebook.

Ya sabéis que me encanta hablar de vosotras, pero como tengo poco tiempo, me podéis enviar vuestros textos y fotos a veronica@ bokamanga.com y yo os lo subo en un periquete a mi blog, como he hecho con Lola.

¡Que tengáis un perfecto final de miércoles, yo me voy de cena!

Psst! Esta entrada la he hecho por ''amor al arte'', es decir que no obtengo beneficio alguno más que ofrecer a las clientes de Bokamanga tanto una plataforma de comunicación como oportunidades de conocer cosas nuevas o aprender.  

Escrito por Verónica Mar de Bokamanga.com. ¿Te ha gustado?

Recibe mi blog en tu correo electrónico:

8 comentarios:

  1. Todo me parece precioso. Es toda una artista.

    ResponderEliminar
  2. Son guapísimos. Enhorabuena a Lola y gracias a Verónica por darla a conocer

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada!!!!!!! Felicidades, Lola! Me ha encantado el de Audrey Hepburn (soy una fan suya). Gracias, Vero, por colgar el post. Qué maravilla!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Un millón de gracias a todas! Me habéis alegrado el día :) Lola

    ResponderEliminar
  5. Los pañuelos son una maravilla, los he visto y son de una calidad magnífica, además los diseños son muy originales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es verdad, yo no los he visto en persona, pero tienen muy buena pinta en las fotos ;o)

      Eliminar

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?