No puedo dejar de leerle...


Desde que sé que voy a ir a Egipto, no puedo dejar de leer a Terenci Moix. Antes de trabajar, durante mis descansos e incluso en el photocall.

Cuando me fui a vivir a Fuerteventura, devoré la novela de Vázquez-Figueroa en dos suspiros, aunque siempre me ha gustado y mucho el escritor canario.

Comienza la cuenta atrás.... 10...9
No sé si hoy las fotos me sirven hoy para daros envidia con mi viaje a El Cairo, o simplemente son una excusa para enseñaros modelito de la diseñadora de la semana en Bokamanga, y es que hay que dejar salir antes de entrar, y liquidamos las últimas prendas de Pepa Loves. Oportunidades Únicas hasta agotar existencias.


Y si quieres acceder a la pre-reserva de las novedades Pepa Loves envíame un correo a veronica(arroba)bokamanga.com y te haré entrega del catálogo. Sólo disponible la pre-reserva hasta mañana.

Escrito por Verónica Mar de Bokamanga.com.
¿Te ha gustado?

Recibe mi blog en tu correo electrónico:

3 comentarios:

  1. Este vestido hace tiempo que me llama la atención...qué tal es la tela??
    Jolín, ultimamente no puedo asistir a ningún showroom!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viscosa con Elastano (un 5% sólo). Buena caída, elástico y sin que se haga grandote como pasa con los de algodón, por dentro e s tipo sudadera. Es decir, es un vestido cálido ;o) Yo cada día estoy más enamorada de Pepa, así que no esperes que sea imparcial!
      Además de que me va el futuro en Bokamanga ;o)

      Eliminar
  2. Comprado. Es precioso y barato.
    Laura

    ResponderEliminar

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?