Va por ti



Leía hoy de una amiga que ya no quería más palabras de ánimos y penas, que lo que quería era adaptarse a su nueva situación, cargar con todo lo positivo que hasta ahora le había dejado su ya inexistente trabajo y seguir hacia delante.

Y es que me da la sensación, que estamos todos conteniendo la respiración hasta que toda la crisis pase, pero quizás deberíamos comenzar a entender que esta es una nueva forma de vida, y que vamos a nadar en estas aguas durante mucho tiempo. Y es posible entonces que debamos comenzar a construir una nueva barca, si la que llevamos no soporta ya ni el viento ni el oleaje ¿No?

Como mi amiga, yo también me niego a llorar por las esquinas y perder la oportunidad de reinventarme y resurgir de entre las cenizas.Y me niego a vivir asustada por si el dinero se nos va, o a seguir llorando por lo que un día tuve.

Así que me atrevo a brindar por tod@s aquell@s que siguen adelante ayudando a otros a hacerlo. También brindo por lo que su carácter no les permite ser tan optimistas, pero se levantan cada día. Pero hoy, si me lo permitís, me gustaría brindar especialmente por la nueva etapa de mi amiga.Y por haberme inspirado y regalado calma, fortaleza y optimismo.

¡Va por ti, lady!

Escrito por Verónica Mar de Bokamanga.com.
¿Te ha gustado?

Recibe mi blog en tu correo electrónico:

2 comentarios:

  1. Esa es la actitud!!!!Siempre hay que seguir avanzando...deprimirse y lamentarse es estancarse...y no nos aporta nada...así que optimismo, alegría...y a vivir cada minuto de nuestras vidas...SENTIRSE VIVA!!!!!Te quiero Lady!!!Un besazoooo

    ResponderEliminar

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?