Feliz Navidad


No sé si es porque hoy, en lugar de poner las noticias, he soportado el atasco con la música de Rne3 en lugar de hacerlo, como es habitual, escuchando lo que se nos cae encima... O porque esto de ponerme más más rubia me ha alegrado la existencia, o simplemente que... Ya es Navidad. El caso es que estoy de un terrible BUEN HUMOR. Tanto como para mostraros mis recién inauguradas patas de gallo:
FELICES FIESTAS

Tanto es así que, hoy creo que puedo felicitaros (nuevamente) las fiestas con esa pizca de optimismo necesario que hace falta con la que está cayendo ahí fuera. Y es que, somos much@s que, donde antes teníamos dos ahora tenemos uno, pero nos acostumbraremos ¿Quién dijo que la felicidad estaba en las hipotecas? 
También me gustaría no olvidarme de aquell@s que, haberlos haylos, en plena crisis, la vida les sonríe, y se sienten un poco avergonzados de mostrar su satisfacción ante las carencias de otros. La vida es una, y sólo la vive un@ mism@, así que enhorabuena por vuestro merecido éxito personal, profesional o del tipo que sea ¡Y que dure muchos años! 
Hay también, otras personas que, donde antes tenían dos, ahora con suerte tiene 1/4. La vida se les ha complicado demasiado. No creo que nadie espere, ni que sea necesario que sean fuertes. Pedir ayuda es algo que se debe hacer en la vida y hay mucha más solidaridad de la que pensamos, que nos han vendido el cuento de que cada uno va a lo suyo, pero no es 'afortunadamente' cierto. 
A todos aquellos que (y estos me tocan muy de cerca) el interruptor de la felicidad se les ha estropeado, y batallan con demonios internos, espero que... sólo toquen fondo para darse el impulso suficiente que les lleve a la superficie donde todos les esperamos.
Y cómo sé que tanto los que atraviesan apuros económicos, como los que recorren oscuros pasajes, buscan una salida, que no cesen en su búsqueda, porque allá donde menos se la esperen, luminosa y en verde está la señal con una flecha bien clara. Cada uno tiene la suya propia.

Y porque también nos merecemos quejarnos, ante la incertidumbre que nos envuelve, os dejo una canción que, lejos de ser navideña, viene de la mano de gitanos ucranianos. De esas canciones que apetece bailar descalza y que, tienen un toque reivindicativo muy apropiado para este año que se va, y para el nuevo que nos acecha. Espero que la disfrutéis:


A tod@s os deseo lo mejor en estas fiestas. Yo, regreso el 27.


Un fuerte abrazo,


Verónica




Escrito por Verónica Mar de Bokamanga.com.
  ¿Te ha gustado?

Recibe mi blog en tu correo electrónico:

3 comentarios:

  1. Muy bonito post , das mucho optimismo.
    Pásate si quieres por mi blog: http://atrapamirouge.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad, rubia!!
    Mi año ha sido de sonrisas y lágrimas muy amargas, pero no me quejo, porque aún así, puedo decir que ha sido uno de los mejores años de mi vida.
    Ojalá todos los años fueran tan movidos y llenos de sorpresa y novedades.
    Te deseo lo mejor!!
    Y vamos ya a dejar de hablar de crisis y tristezas, que no es más que un monstruo que se hace tanto más grande , cuanto más hablas y piensas en él.

    :-)

    ResponderEliminar

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?