Blogs con olor a bizcocho recién sacado del horno

Debo confesar y confieso, que soy una fan incondicional de todos aquellos blogs que se dedican a captar todos los detalles, que huelen a hogar dulce hogar,  y que transmiten una especie de vida serena. Me encanta pasearme por sus páginas, me relajan.


Hace tiempo ya os hablé del blog de Aran, que también huele a galletas recién hechas y batidos de fresa frescos.
No me negaréis que, acompañados de esas fotos de perfecto encuadre e iluminación y, envueltos por los detalles de los que hacen gala las anfitrionas no os hacen desear entrar dentro de la pantalla y quedaros a vivir entre flores frescas, vestidos vaporosos y ese aire Pin-up?


Sin duda, mi vida perfecta sería esta... si me gustara cocinar, claro.
¡Compártelo!


Recibe mi blog en tu correo electrónico:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?