Me preguntan sobre dónde comprar mi mochila roja

Hola!! vivo en México, ame la mochila roja y la quiero!!! ja ja ja dime en donde hago el deposito bancario?? que tengo que hacer?? un abrazo y felicidades por el sitio.
 
La mochila Roja Agatha Ruiz de la Prada se puede comprar en el outlet para el que gestiono las relaciones sociales online: Bokamanga.com, pero no envíamos a México.

El motivo no es otro que el de aduanas. La gestión aduanera a todos aquellos paises fuera de la comunidad europea es demasiado cara para el receptor y demasiado burocrática para el que envío ael pedido. A nivel de compras particulares no sale a cuenta, ni para el emisor, ni para quien lo recibe.
Lamento no poder enviarte la indestructible mochila roja de Agatha Ruiz de la Prada...Cuya oferta actual en la web es de 49€ y si alguien la compra online en nuestra tienda social de Facebook la puede conseguir estos días por sólo 45€.


De nuevo, lamento no poder ayudarte en los envíos a Mexico, pero si lo deseas y tienes a alguien que pueda enviarte la misma allí, ya sabes dónde estamos.

Gracias por tus amables palabras.

Un saludo,


Verónica          
     para El blog de Verónica & Bokamanga.com
 
¡Compártelo!


Recibe mi blog en tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner

1 comentario:

  1. Yo la tengo y la uso muuuuuuucho!! siempre he tenido una mochila de piel roja, incluso cuando menos se llevaban, pero es que son tan chic!!!!!

    este año, los Sus Majestades Los Reyes Magos, me trajeron la de Vero, bueno, los de Bokamanga les ayudaron y esta primavera/verano la estoy luciendo a tope con el navy look!!!

    me encanta!!

    pd: tengo q combinarla con el mojito de la foto...

    ResponderEliminar

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?