Break

Camiseta Amelie Jordi Labanda
En medio de las marea de las novedades de Jordi Labanda en nuestro outlet (que se agotan a cada minuto) y la resaca del Showroom (a la que fui casi de uniforme tarjetero) he decidido hoy hacer un break y hablar de cualquier cosa que no sea ni bikinis, ni Jordi Labanda, ni Bokamanga.... 

Y no se me ha ocurrido nada mejor que hablaros de Sitges, un popular pueblo en la costa al sur de Barcelona. No sé si por la paella a la que me invitaron allí el pasado lunes o simplemente porque me encanta.

El caso es que de Sitges a Barcelona, puedes tomar una carretera llena de curvas, de fácil conducción y cada día menos peligrosa. El otro día al regresar que la carretera es muy parecida a muchos aspectos de nuestras vidas.

Es una carretera llena de curvas, por las que asciendes y desciendes lentamente. Un serpenteo que te mece, pero te mantiene alerta. A algunos les marea, a muchos les da miedo.
La parte externa está protegida por enormes bloques de hormigón, que aunque impiden disfrutar las vistas, evita que te despedaces por la ladera.
A la derecha, el mar; a la izquierda, la roca de la montaña. Una vez te adentras en la carretera, es complicado dar marcha atrás, y al final, un cruce con 4 caminos: seguir recto, descender por la izquierda, ascender por la izquierda o hacer el camino de vuelta.

Giros, decisiones, riesgos... ¿No os resulta familiar? 

Quizá la diferencia más obvia entre la carretera y nuestras vidas es que, cuando caes; en la vida te puedes volver a levantar; en la carretera... Juzgad vosotr@s:

Ahora la carretera tiene hormigon donde antes estaban los guardarrailes...



Al final ni de Sitges os he hablado...Mañana volvemos a la feliz realidad: con las novedades que más se han vendido.


Hasta entonces, 

¡Feliz fin de jueves!


Verónica          
    para El blog de Verónica & Bokamanga.com
 
¡Compártelo!


Recibe mi blog en tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?