I wanna be a Bokamanga Lady

Aviso: las votaciones están cerradas y las Bokamanga Ladies ya han sido elegidas. Aquí las ganadoras.
¡Gracias a tod@s!


Señores y señoras, nunca mejor dicho LADIES and Gentlemen... Tomen asiento, preparen su dedo índice y saluden a las candidatas a Bokamanga Lady.
A continuación podéis leer, ver o escuchar sus razones para ser Bokamanga Ladies, todas ellas lo merecen, pero sólo 6 llegarán a serlo.
¡¡Tú tienes la palabra!!
Debes votar a quien te guste más en la encuesta de la columna de la  derecha, las 6 más votadas serán las definitivas y durante 6 meses... Bokamanga Ladies.


Y para tal coronación...¿Qué os parece si escuchamos a Tom Jones?


Aquí las candidatas:


SUSYGOVA- Toledo:
No solo soy la mayor fan de Jordi Labanda, sino que tambien para cada boda, bautizo comunion...vamos, CADA ACONTECIMIENTO IMPORTANTE!! llevo algo suyo, es lo mejor, siempre me dicen q voy monisima!!!! y siempre claro esta digo q es de Bokamanga! :)

SANDRIX- Barcelona:
Por fidelidad a Jordi Labanda. Ya en la Universidad iba a clase con la Font Vella decorada con sus dibujos!!! :)

KYRA- Murcia:
because... soy mujer, me gusta comprar, me gusta el verano, el invierno, el otoño, la primavera, las cañas en la terraza, la playa, el monte, ver la luna, las estrellas, besar, abrazar, acariciar, ver la tele, escuchar la radio, dormir, ir al cine, a cenar, comer hamburguesas, viajar, reir, cantar, bailar, salir, etc y todo eso estando mona :D

RUSINETA- Barcelona:
soy adicta a las compras, a internet y a Jordi Labanda... ¿se puede pedir algo más?

DAMENSAN - Valencia:
 Hol@!! creo que debo ser una Bokamnaga Lady :-), porque me encanta estar a la última en temas de moda, porque me chifla hablar con mis amigas de las tiedas físicas y online donde más oportunidades hay y mejor se puede comprar... 
Y porque estoy encantada de haber conocido esta tienda online es la que el trato y el servicio es estupendo.
Muchas gracias por la oportunidad de participar y suerte!!!!!!!!

MERY007- Albacete:
Porque yo lo valgo, jeje me encanta bokamanga! 

TATIANA-Alicante:
Porque mi vestidor parece más bien un teatro, con todas las chicas Jordi Labanda asomando entre los estantes. Podría decirse que el 80% de mi ropa es de Jordi Labanda, incluyendo complementos y ropa de baño, todo comprado en bokamanga desde que lo descubrí hace ya casi 3 años. 

NICKI- Madrid:
Por la cara!!!!

WISY- La Rioja:
Porque siempre me gasto mis ahorros en Bokamanga!!!! jajaja. 

RAMBLONA- Asturias:
En homenaje a Sabina:

Yo quiero ser una Bokamanga Lady,
como Vero, como Clara,
comprar de todo y no pasar de moda,
bailar con Jordi el ultimo cuplé.

Y no parar de comprar del invierno al verano
de Pepa a Jordi, del abrazo al olvido,
dejarte entre tinieblas mirando un dibujo
de camisas y tejanos

LOS ANGELES TAMBIEN VISTEN DE PRADA - Barcelona:
Alguna vez os he comprado algun accesorio de Jordi Labanda, teneis muy buenos precios, los costes de envio son muy buenos y el envio es rapidisimo.

ESTHER.BRR -Barcelona:
Debo ser una Bokamanga Lady porque lo valgo, ¡eso lo primero! En segundo lugar porque no olvidaré la primera vez con unos 10 añitos que me regalaron mi primera camiseta "Jordi Labanda". Creó que ahí ya llevaba la "Bokamanga Lady" dentro...

En tercer lugar porque me siento feliz, estoy contenta. Me acabo de enterar que en la facultad he sido la 1ª de 100 en una asignatura y me siento con más ganas que nunca de comerme el mundo (¡aunque pueda parecer una chorrada es todo un logro!).

Además, necesito ropa de Jordi! Llega el veranito y hay que lucir palmito! Tanto bikinis, toallas como vestiditos veraniegos!

¡YO SOY TU BOKAMANGA LADY!

SLS- Lleida:
Siempre me pone de buen humor recibir newsletters de Bokamanga! Una nueva oportunidad para sentirme estilosa??? Y si son de Jordi Labanda, cae algo seguro!! ;-)

PATRIPANADES- Cádiz: 
porque me encanta!!! 

XICAGAGA- Madrid:
he echo un video, espero que no sea mucho pero tengo muchas muchas ganas de intentar ser una chica bokamanga lady, como ves tengo un canal de youtube:




ESTHER SPINNING- Madrid:
Porque me encanta Bokamanga y le recomiendo la web a todas mis amigas :-)


CONCHIC- Zaragoza:
Porque una imagen vale más que mil palabras, yo ya soy una Bakamanga Lady!!
http://conchicblog.blogspot.com/2011/05/i-love-bokamaga.html



¡¡¡SUERTE A TODAS!!! 


Se podrá votar sólo hasta mañana a las 23.59h
 
Verónica          
     para El blog de Verónica & Bokamanga.com
¡Compártelo!


Recibe mi blog en tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner

10 comentarios:

  1. Señores y señoras, nunca mejor dicho LADIES and Gentelmen... Tomen asiento, preparen su dedo índice y saluden a las candidatas a Bokamanga Lady.
    A continuación podéis leer, ver o escuchar sus razones para ser Bokamanga Ladies, todas ellas lo merecen, pero sólo 6 llegarán a serlo.
    ¡¡Tú tienes la palabra!!

    ResponderEliminar
  2. CONCHI THE BEST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de votar a xicagaga y ahora voy a darme una vuelta por aquí que tiene buena pinta.
    Encantada!
    mari

    ResponderEliminar
  4. yo he votado por Tatiana, me ha gustado imaginarme al teatro de jordi labanda en su armario! jajajaja, ademas, encima es paisana mia!! suerte guapa!

    ResponderEliminar
  5. Yo voto a CONCHIC, un beso a todas os dejo mi blog por si quereis pasaros y darme vuestra opinion. Besos http://divinaydeportista.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. voto por Esther Spinning de Madrid!!!!
    AAAARRRRRIBA esa peazo de mujer de la Sierra Norte

    ResponderEliminar
  7. yo voto por ESTHER.BRR

    ResponderEliminar

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?