¿Eres un lobo con piel de cordero?

Seas lobo o cordero, hoy puedes llevarte este bolso + los gastos de envío GRATIS (7€ de descuento) si, cómo ayer, eres un@ de l@s dos primer@s en realizar un pedido de un importe mínimo de 70€ (en el carrito de compras) si introduces el código veromeregala en tu carrito de compras. 

¿Cómo funciona la oferta?
    • Accede a tu cuenta con Bokamanga.
    • Añade normalmente tus artículos al carrito.
    • Introduce el código en el apartado del cupón.
    • Cruza los dedos para ser un@ de l@s d@s primer@s en haberlo hecho.
    • El código te descontará los 7€ y te incluiremos el bolso en el pedido.

 AGOTADOS

Además, HOY no os alejéis mucho de mi blog ya que haré pública la lista de participantes para Bokamanga Lady, así como, si os portáis bien y os acabáis toda la cena, quizá me cuele en vuestras pantallas esta noche, para explicaros la fábula del rosal que quería suicidarse y la rubia que intentaba evitarlo.

Hasta entonces...¿qué tal si me comentáis qué tal vuestro día?


Un saludo desde ''el otro lado de la pantalla'',

Verónica          
     para El blog de Verónica & Bokamanga.com
 
¡Compártelo!


 Para estar a la última de las ofertas sígueme en Facebook o Blogger.

2 comentarios:

  1. Seas lobo o cordero, hoy puedes llevarte este bolso + los gastos de envío GRATIS (7€ de descuento) si, cómo ayer, eres un@ de l@s dos primer@s en realizar un pedido de un importe mínimo de 70€ (en el carrito de compras) si introduces el código veromeregala en tu carrito de compras.

    Leer más aquí

    ResponderEliminar
  2. Oooh!Estoy desando ver la lista!
    No es que quiera ganar, yo YA SOY una Bokamanga Lady, es sólo que quiero mi reconocimiento oficial y mis beneficios exclusivos...je,je,je...
    Muak!

    ResponderEliminar

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?