Moussel & Jordi Labanda

DEBIDO A LOS PROBLEMAS DE BLOGGER, HE PERDIDO LA ENTRADA ORIGINAL; ASÍ QUE VUELVO A SUBIR LA INFORMACIÓN SOBRE MOUSSEL & JORDI LABANDA. LAMENTO NO PODER RECUPERAR LOS COMENTARIOS.





Almu nos informaba el otro día en mi muro de Facebook sobre las tres ediciones limitadas de Moussel con ilustraciones exclusivas de Jordi Labanda. 

Después de hablar con Moussel (con quien no mantengo relación comercial más allá de Jordi Labanda), me han informado que la fecha de salida del proyecto es el próximo 1 de junio con uno de sus diseños y después saldrán los otros dos, uno en agosto y el otro en noviembre. Si quieres más información puedes visitar su web, donde además, están promocionando la opción de hacerte embajadora de su marca.
A partir de junio, me encantaría que compartierais conmigo vuestras adquisiciones, yo haré lo mismo tan pronto me haga con uno.

Me he dado cuenta que, más allá de una tienda online, Bokamanga se está convirtiendo en un punto de encuentro entre fans de los diseñadores a la venta, en especial de Jordi Labanda, y sois muchas las que preguntáis por puntos de venta de libretas o incluso dónde comprar una ilustración original.

 Por ese motivo, os adelanto que... en menos de lo que creéis... tendremos novedades del ilustrador en nuestra web ¿Quieres ser de l@s primer@s en enterarte?

Participa en el concurso Bokamanga Lady y/o inscríbete en mi blog para ser de l@s primer@s en enterarte de todo.

Verónica

Compártelo







Si no quieres perderte nada, recibe mis entradas en tu correo electrónico:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?