Para ellas

Soy un ser emocional, mis emociones me elevan, me columpian suavemente, me excitan y me unen, pero 
también me sumergen, me zarandean, me aplacan y me distancian.

Pintura de Félix Mas

Voy cargándome de mochilas como tod@s, cada una con su etiqueta, algunas heredadas, otras adquiridas, algunas he conseguido, consigo o conseguiré dejarlas por el camino, y otras las llevaré toda la vida. Quejarme de ellas no me servirá de mucho si al final no hago nada por quitarlas de mi espalda, si al final me equilibran y me hacen ser lo que realmente soy. No quiero ser otra cosa.

Soy sensual, me gusta gustar, sentirme deseada y desear. Me encantan los hombres, me parecen misteriosos, fuertes, complicados, diferentes y bellos. Pienso menos en el sexo que mis amigos masculinos y, en cambio, me estremezco recordando el beso de la noche anterior o en los pequeños detalles como un roce o una caricia. Disfruto de mi sexualidad. Sentirme cómplice, cómoda y deseada me hace vibrar.

Puedo decidir cuándo y cómo tener hijos, llegando a apurar ese arroz que cada vez nos gusta más pasado. Si tengo descendencia, crearé un vínculo indestructible y eterno, puro y sincero como pocos. Pero puedo decidir qué hacer con mi fertilidad.

Cambio, a veces me gustan mis cambios, otras los aborrezco, pero cambio. Mis amigas también cambian, las respeto, empatizo con sus problemas y éxitos, también me parecen misteriosas, divertidas, inteligentes e interesantes. Tenemos mucho y poco en común.

A diferencia de mi abuela, he tenido acceso al mundo académico y laboral, una visión distinta del sexo, de la pareja, de la familia y de las relaciones en general, y aunque entré con complejos, al final he conseguido entender como mías mis cualidades y no intentar imitar modelos masculinos que no encajan con mi forma de ser, de sentir y de pensar.

Respetarme y comprenderme a mi misma me hace, al final, más libre.

5 comentarios:

  1. wow...no hay una palabra q no tenga su sentido y su sentimiento, me siento identificada con mucho de lo que ahi escribes... sencillamente, me encanto!

    ResponderEliminar
  2. Olé por ti!por ser como eres y por sentirte bien siendo así!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Y que gran verdad...

    ResponderEliminar
  4. Coincido en mucho de lo que escribes, en lo que no, te respeto profundamente!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Bonitas palabras para un día tan especial

    ResponderEliminar

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?