Mallorca te regala un 10% de dto

Mallorca me dejó el estómago lleno y el cortisol vacío.


Tanto es así, que me ha costado incorporarme a la rutina laboral poco más de un día, pero ya he regresado por completo, incluso mis neuronas más perezosas están ya a pleno rendimiento (entendiendo como pleno rendimiento el de 100mil millones de neuronas rubias a tiempo parcial).

Pero tan agradecida estoy con la Isla Balear que he decido entregar  vales de un 10% de descuento* cada uno para las 10 primeras personas que realicen un pedido con la palabra BALEARES en tu carrito de compras de Bokamanga.


* Hasta el 16 de marzo de 2010
* 10% sobre el subtotal del carrito independientemente del mismo.
* No acumulable a otras ofertas o descuentos.


Estos días iré explicando las anécdotas y momentos más destacables de mi largo fin de semana en la isla... Hasta entonces, quien quiera el vale que vuele...

Un beso mallorquin con aroma a sobrasada,

Verónica

3 vales utilizados  (actualizado el 09/03/2010 a las 19:24)

1 comentario:

  1. Hola! como mallorquina que soy me alegro muchisimo de que te haya gustado la isla y de que hayas disfrutado de tu estancia por aqui!

    Besos

    Mªjose

    ResponderEliminar

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?