¿Por qué no te lanzas?

Sí, soy una emprendedora de libro. Me gustan los cambios, no siento el riesgo como la gente más conservadora, y me lanzo con ganas cuando un proyecto tiene cara y ojos.
Sí, llevo casi 6 años trabajando en este mundo del comercio online, y soy de las que tenía Facebook cuando sólo mi hermana y yo y un puñado de universitarios estadounidenses estábamos registrados.
Sí, se me da bien el marketing y la comunicación online.
Sí, me gustan los nuevos proyecto y que la gente se lance a hacer lo que realmente le llena.
Sí, creo que es un buen momento para compartir conocimientos y ayudar, si puedo a que otras personas, al adentrarse en esto de la venta online, no se den los mismos cabezazos que yo.

¿Por qué no?

Yo ya he abierto las puertas a mi nuevo proyecto como asesora de negocios y proyectos online. Y tú? Me acompañarás en la aventura?

Clic aquí


 Por Verónica Mar dependienta online Bokamanga.com. ¿Te ha gustado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?