Ojala fuera lunes

Sí, sé que este título es de lo más impopular, y que muchas debéis estar pensando que estoy absolutamente loca, pero intentaré explicar el por qué del título, a ver si consigo convencer a alguien.

Hay que partir de la base que una trabaja de lo qué quiere, y que por lo tanto, la semana se diluye de un modo diferente. Y aunque por motivos familiares, los 'findes de semana' (cómo oí el otro día por ahí), se vuelven un poco más relajados a la hora de trabajar, no es que no haya trabajo, todo lo contrario. Supongo que las que tenéis negocio propio u os habéis lanzado a la aventura de esto de emprender algo por vuestra cuenta me entenderéis a la perfección.


Aunque bien es cierto que, los lunes son el inicio de algo. Bueno, de algo no, de la semana. Y es lo más parecido a levantarse en la semana que te espera, si lo haces con el pie derecho mucho mejor. Por éso hoy, en el que una italiana me ha pedido un kilo de espejos Kiss me, la charla sobre Tu marca creativa en la Red se ha llenado, y la tienda está llena de mujeres estupendas aprovechando la oferta de prendas a 5€, me gustaría secretamente que fuera lunes, para desprender toda esa buena energía en la tienda, entre la gente que me rodea y en la red y decir así que he comenzado con el pie derecho.

Aunque para que negarlo. Si fuera lunes diría que ójala fuera viernes para tener así ya un día perfecto.
Si es que.....

FELIZ ''FINDE DE SEMANA'' A TODAS.


Escríbeme a veronica @bokamanga.com
Whatsapp: +34 663 084 622Atención telefónica L-V de 10h a 13h 








Introduce tu correo electrónico y compartiré contigo consejos sobre Social media, Marketing y el día a día de una pequeña empresa creativa en Internet ¡GO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?