De vuelta y con nuevos proyectos

Septiembre es el mes de las nuevas ideas, los nuevos proyectos y las nuevas ilusiones.
Sí, me gusta Septiembre.
Me gusta el olor a libro de texto, a tierra mojada y a fresco.
Me gusta la reorganización de la vida, la puesta en marcha de ideas y la ilusión de hacerlo.
Yo tengo algunos cursos por delante, el que más ilusión me hace es el de La Casita de Wendy, una tienda a la que mimar y un nuevo proyecto como asesora de proyectos de venta online, del que ya hablaré más adelante.
Pero ahora, os quería presentar lo que lleváis tiempo pidiéndome:

COLABORACIÓN CON BLOGGERS!!!

Como no soy mucho de mandar, ni de redactar contenidos para que bloggers lo publiquen en su blog, he pensado en un modo de colaboración que se adapte al ritmo de cada una.

Yo os preparo marterial para que podáis publicar un descuento de un 10% de descuento para vuestras lectoras (banners, étc...) y vosotras lo publicáis dónde y cuándo creáis.


¿Qué ofrecemos en esta colaboración?

-10% de descuento para vuestras lectoras.
- 5% de la compra para vosotras (sin incluir el importe del envío). Se canjeará por un descuento Bokamanga, a excepción de que el importe supere durante el mes los 100€, en ese caso, se abonará el importe a través de Paypal.
- Te informamos antes que a nadie de las novedades de Bokamanga.
- Un regalo especial para la más activa.
- Posibilidad de colaborar de otros modo: sorteos, redactar entradas en el blog de Bokamanga, étc...

¿Qué solicitamos?

- Un blog o web de temática relacionada con Bokamanga: mujeres, moda, cosas bonitas...
- Un blog bien estructurado, con una estética adecuada y contenido libre.
- Para poder gestionarlo bien, podremos trabajar con un máximo de 25 bloggers colaboradoras por mes, por lo que cada mes ampliaremos la colaboración con los blogs.

Apúntate a continuación:

Estoy deseando colaborar contigo ;o)

Por Verónica Mar dependienta online Bokamanga.com. ¿Te ha gustado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?