Hand'made in Spain': Depeapa

Mi tocaya, Verónica de Arriba es una ilustradora fabulosa que nos ofrece la posibilidad de obtener sus creaciones a través de su firma DEPEAPA.

Descubrí el trabajo de Verónica hace ya un tiempo, y siempre que puedo me paseo por su blog a ver qué novedades ha sacado o qué revistas hablan de ella.


En su tienda en Etsy podrás encontrar todo tipo de cosas bonitas, desde colgantes hasta bandejas con sus diseños. Todos hechos de un modo artesanal.
En particular, me gustan mucho los colgantes de madera.
Además, si eres un@ enamorad@ de las ilustraciones también encontrarás sus láminas.
Podría decirte muchas cosas de DEPEAPA. Podría decirte que el trabajo de Verónica está lleno de detalles, que sus ilustraciones transmiten, que su trazo es moderno y que trabaja muy bien los elementos geométricos, también podría decirte que la fotografía de su tienda es excelente, o que los materiales que utiliza y las técnicas que sigue son de alta calidad. Podría decirte esto y mucho más, pero creo que lo mejor es que te pases a verla. Te dejo todas sus direcciones aquí:


A qué esperas, corre a su tienda y apuesta por el HandmadeinSpain.

 Por Verónica Mar dependienta online Bokamanga.com. ¿Te ha gustado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?