Inspiration Mint

Desde que he comenzado a preparar la preventa de la colección de F.tale estoy comletamente enamorada del color mint. Sueño que pinto mis paredes de color mint, que me pinto las uñas mint y que me compro un coche mint.

Y es que, aunque no seré yo la defensora de las tendencias, el mint y el floral son dos tendencias que actuales de las que voy a aprovechar a hacerme con prendas ahora que hay tanto donde elegir.

Para la ocasión, y con prendas de la íntima colección de F.Tale, he preparado un collage de inspiración Mint.


Y si quieres que te pase como a mí y convertirte en una mint addict, te animo a que te apuntes en Facebook a la preventa de F.tale y antes que nadie accede a las prendas.

Apúntate a la preventa y recibe tu enlace.

¿Te gusta el color menta?

Por Verónica Mar dependienta online Bokamanga.com. ¿Te ha gustado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?