Yo personalmente, no hubiese imaginado jamás que acabaría pintando mis propias ilustraciones, que conocería personalmente a clientes, o que la familia Bokamanga se ampliaría con dos gatos, y que estos influirían más en el negocio que las tendencias.
Tampoco creí que tendríamos jamás a la venta marcas como La Casita de Wendy a la venta, o que seríamos el club oficial de Jordi Labanda. Pero lo que sí que jamás pude llegar ni a intuir es la comunidad tan activa que se ha montado, y ver a clientes que se han conocido a través de esta tienda es para mi algo mágico.
Por ese motivo prometo seguir esforzándome al máximo con la atención al cliente, apostar por diseñadores españoles hasta el infinito y más allá, y mejorar aquellos que no os gusta tanto de la web y de nuestra forma de hacer las cosas.
Muchísimas gracias a todas las que habéis hecho este sueño realidad.
Besos,
Verónica
Por Verónica Mar dependienta online Bokamanga.com. ¿Te ha gustado?
Felicidades lady!!!!
ResponderEliminarGUAPA!! Estoy con lagrimillas en los ojos! 5 años ya desde que hice mi primer pedido. Me acordaré siempre: evidentemente, Jordi Labanda, jajaja. Bokamanga es algo único y mágico. Aparte de ser mi tienda favorita, me ha dado la oportunidad de conocerte y también de conocer a estupendas Ladies que ahora ya considero amigas. GRACIAS por estar ahí, GRACIAS por ser como eres: una gran profesional, mejor persona y gran amiga. I Love You! Y paro, que lloro más, jajaja. Muak! Feliz cumpleaños!!!!
ResponderEliminarfelicidades!!os lo mereceis!!!sois como parte de la familia ya!!!
ResponderEliminar