Mi tuppermoda en Madrid

Hace tiempo que Bokamanga está cambiado, se está convirtiendo en una tienda cercana a pesar ser online, y comienza a apostar aún más por la cercanía tanto con las marcas a la venta, y es que pronto os tengo preparadas sorpresas al respecto, así como con sus clientes.
Y así han nacido los tuppermodas de Bokamanga, siendo de dos tipos lo que realizo: Los online (también llamados showrooms) y los que hago a domicilio (te monto la tienda en casa, y pasas una tarde agradable entre amigas).

Un tuppermoda a domicilio consisite en que llegue cargada como (y con) una mula a tu casa, llena de cajas con ropa  a estrenar y te monte el chiringuito.

Y eso es lo que hice el pasado fin de semana, irme a Madrid, con el maletero lleno de cosas y conocer a 2 de mis queridas y fieles clientes y a una recién estrenada nueva Bokamanga Lady: Soledad, Amaya y Esther.


Este era un tuppermoda especial. En primer lugar porque tenía muchas ganas de conocer a dos clientes a las que sólo conocía de manera online, y por otro lado, porque Madrid siempre es un destino genial.

Además, regresé a Barcelona con una nueva compañera de piso, y es que dieron en el clavo regalándome esta planta: El rojo alegra cualquier casa.

Y regresé a Barcelona muy feliz, no sólo me encantó la experiencia, si no que me resultó muy familiar conocer a Amaya y Soledad por primera vez, comí con ellas en una comida riquísima que prepararon y una conversación muy divertida.

Fuir con una ilusión tremenda y regresé encantada de la vida gracias a ellas.

La verdad es que estoy deseando repetirlo...

 Por Verónica Mar dependienta online Bokamanga.com. ¿Te ha gustado?

1 comentario:

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?