Crónica de la presentaciónde un libro en Tarragona

La semana pasada, gracias a Mercè (una de mis queridas clientes) fui a la presentación en Tarragona del libro 'Tots els llocs em recorden a tu' (Todos los sitios me recuerdan a ti) de la periodista catalana Núria Coll.
Era la primera vez que conocía a Mercè en persona después de casi 5 años de amor virtual ¡Qué ilusión más grande!

La presentación corrió a cargo de la mismisima Mercè, que hizo un trabajo estupendo y a la que me gustaría felicitar desde mi blog, ya que ella no pertenece al mundo literario o editorial, no al menos de un modo profesional, porque emocionalmente está totalmente implicada.

La presentación se realizó en la Llibrería de la Rambla (Tarragona) y fue realmente interesante, con una escritora divertida y cercana que nos colmó de anécdotas y curiosidades sobre el libro. Yo fui con mi ya compañero de aventuras y colaborador de Bokamanga: Pablo ¿Queréis ver fotos?


Tots els llocs em recorden a tu narra la historia de 4 treintañeras con ironía, humor y un buen pellizco de frivolidad y .... os podré contar algo más cuando las nazis, la mujer en la cama, y la monja (sí, tengo una disparidad de libros a medio consumir en la mesita de noche) me dejen empezar otro libro. 
Y adivinad quién ha realizado la portada del mismo. Sí, Blanca Gómez, ilustradora que me encanta y creadora de Cosas Mínimas, cuyos cuadernos los tenemos en la web.



Y para las que seáis catalanas y os guste el estilo Bridget Jones o Sexo en NY, esta es una lectura obligada.
Y para las que no os podáis ya quitar de la cabeza esa ilustración tan bonita hecha por Blanca de la portada, estos son los cuadernos que no os podéis perder en la web.

Estos son los cuadernos de Blanca.

Cuaderno Fete
Cuaderno Ballon
Cuaderno Bulle

¡Gràcies Mercè i Núria per una tarda tan especial!

Feliz Viernes a todas(os).

Besos naranjas desde Bokamanga,

Verónica

Por Verónica Mar dependienta online Bokamanga.com. ¿Te ha gustado?

1 comentario:

  1. Vero!!! Estoy muy emocionada! GRACIAS por este regalo! Gracias por estar a mi lado y apoyarme en ese gran momento (y en muchos más)! Significó mucho para mí cuando os ví entrar a pablo y a tí. Eres una GRAN amiga a la que por fin he podido abrazar en persona. Ya sabes que I❤U!! Muchos besos!! 😘😘😘

    ResponderEliminar

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?