Yes, We can

'La belleza es un estado de ánimo' 
Èmile Zola

Vamos a ser sincer@s. Quien más y quien menos, llegada esta época del año, siente cierta preocupación por esas carnes que esconde tan bien el cuello alto. Y es que con el verano llega el destape, ese que tanto le gusta a cierto amigo mío que anuncia feliz la llegada de la primavera según florecen las camisetas escotadas. Con el destape, llega esa mirada más profunda en el espejo, y esa necesidad de mejora corporal (y vamos a ser también sinceras) que sólo unas pocas la llevan a extremos poco sanos.
A las mujeres, y a los hombres, nos gusta cuidarnos un poco más en primavera, y solemos vigilar con la comida, hacer un poco más de deporte y darle vueltas al bikini para ver por dónde lo vamos a abordar.
Y qué difícil es tener fuerza de voluntad.
Por ese motivo anuncio que yo estoy en plena operación Bikini y lo conseguiré, y lo conseguiremos, todos los veréis.

También debo decir que la operación bikini va más allá de nuestro ombligo y pasa también por estar sanas por dentro, cual manzanas. Que no todo el mundo tiene que afrontar la operación bikini como una mejor física. Que no todas tenemos que ser mujeres top, ni nuestro único cometido en esta tierra es gustar. Que no tienes que ponerte a dieta, sudar o comer apio sin parar. 
Que en el fondo, ese bikini rojo va más allá. Que si estás a dieta, desde aquí todo mi apoyo, que no es nada fácil, y en especial cuando eres madre y te encargas de la comida de toda la familia. Pero ojo, si lo que necesitas es subir un pelín la autoestima, quizás no se encuentre en la celulitis la solución.
Sí, a mí me gusta estar guapa, pero ante todo me gusta sentirme guapa, y aunque pueda parecer lo mismo, son conceptos muy diferentes. 
Así que sí, se puede! Pero no en la talla está la belleza, ni en la belleza la felicidad.

Por Verónica Mar dependienta online Bokamanga.com. ¿Te ha gustado?

1 comentario:

  1. Recuerdo cuando fui a canarias por primera vez y pense veras en la playa...estaran todas las reinas del carnaval en bikini y yo con mis chichas...pues no, lo que encontré fue una colonia de jubilados alemanes en tonos gamba y con tripillas cerveceras tan felicies!!Y me dije si ellos no se preocupan porque me preocupo yo?? no me pribe de nada que para algo eran vacaciones!!!!!Y creo que ha sido la semana en que mi novio mas veces me ha dicho que guapa estas!!!Y eso era por estar relajada, sin preocupaciones. La felicidad se transforma en belleza y luz!!!!!!

    ResponderEliminar

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?