''Lo he hecho todo bien, con alegría...pero no lo conseguí''.
Se me ha quedado esta frase grabada a fuego (en la que no creo que deba entrar, ni quiero mucho por motivos personales). Se me ha quedado tanto que he retrasado mi entrada ''semanal'' (ya que llevo dos semanas sin decir ni mú) unas horas, para reivindicar hoy una frase completamente diferente.
El hecho es que, en esta depresión común que nos rodea, existen muchos mensajes y personajes positivos que si se quedan en la superficie parece que nos digan algo así como que si lo haces todo bien y con alegría vas a triunfar como David Bisbal. No! También necesitamos suerte.
Soy la primera en reconocer que la actitud condiciona enormemente nuestras vidas, la razón nos ayuda a sobrevivir mejor, y la constancia es fundamental. Ser positivo, perseverante y algo listo nos allana el camino, pero sería injusto decir que todo absolutamente está en nuestra mano. También nos merecemos un poco de suerte. Sí, un poco de suerte para retarla, para implorarla y para maldecirla.
Así que quizás sea cuestión de lanzarse, hacerlo con alegría, constancia y cariño, abrir los brazos en cruz, cerrar fuerte los ojos, dejarse caer hacia atrás y pensar....
Quizás la suerte nos sostiene en el aire, o nos pegamos un buen tortazo.
La cuestión para decidirme a dar el paso, al menos en mi caso es... ¿podrás vivir sin intentarlo?
Por Verónica Mar dependienta online Bokamanga.com.
¿Te ha gustado?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!