Hand'madeinSpain': El Jardín de Nana

Hoy no escribo yo, hoy escribe El jardín de Nana.


En estos tiempos tan difíciles que corren hemos querido adaptar la idea de hacer regalos a un concepto de utilidad pero sin perder el poder hacer un regalo sorprendente, porque un regalo no tiene que ser aburrido, trabajamos a diario para que puedas tener un regalo original para regalar al bebe y que a su vez sea práctico y de uso, que el contenido sea para el recién nacido pero que su aspecto encante a todos, de calidad y a un buen precio de manera que todos recuerden tu regalo.

No queremos preparar regalos comunes, o como los habituales que podéis encontrar en el mercado, sino uno que impacte y sorprenda por su originalidad y diseño y para conseguir esto trabajamos mucho día a día, para innovar y poder ofreceros un estilo y diseño único que solo encontrareis en El Jardín de NaNa.


Queremos mostraros algunas de nuestras creaciones que podréis encontrar en nuestra tienda on line, como tartas de pañales, canastillas regalo, cestas de pañales, ramos de ropita de bebe, cupcakes de pechitos, ramos de bombones y mucho más...

TARTAS DE PAÑALES

Ha llegado un nuevo de concepto de regalo, quieres regalar pañales pero es muy triste llevar un paquete de pañales como regalo, pues mira como podemos transformarlo en un rico pastel de pañales para que sea divertido, practico y sorprendente, nuestras tartas de pañales las complementamos con dulces y divertidos peluches, flores de calcetines y divertidas formas con toallitas limpia babitas, jabones Nenuco e incluso bombones.

Hacemos creaciones variadas, pero si no encuentras la tuya, ponte en contacto con nosotras y te haremos una exclusiva para ti a tu gusto y ajustada a tu presupuesto.








RAMOS DE ROPITA DE BEBE

Que bonitas son las flores, ¿verdad?, es una pena que duren poco…te apetece regalar flores pero….ya lo sabemos, se marchitan enseguida, puedes regalar un ramo pero donde sus flores se convierten en ropita de bebe, calcetines, pechitos, pañales, polainas, camisetas o bodies, lleno de flores y muy impactante para la vista, un regalo original que pueden utilizar, 100% de uso, primero para decorar y luego para vestir al recién nacido.

Aquí os presentamos nuestros ramos de ropita de bebe.





Si quieres ver todo lo que creamos puedes visitar nuestra tienda on line de Regalos originales para Bebes, también nos podrás encontrar en facebook, hazte fan y podrás ver las últimas novedades que vamos creando, recibe descuentos y ofertas solo para fans.

Esperamos que os guste todo lo que hacemos y que nos visites,





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?