Estrenando Malahierba

Coincidir en un evento con otra mujer que luce el mismo vestido que tú puede parecer lo peor que pueda pasarte, pero si se trata de la diseñadora del mismo y encima es en la presentación de la colección, pues es un pequeño lujo, no creéis?

De izda a derecha: Marijo, diseñadora de Malahierba, Chica, blogger de Quienseloqueda, amiga y cliente de Bokamanga; y una servidora.

Creo que ya me hago hasta pesada de repetirlo que a mí me gusta Malahierba. Su forma de ser como marca, su encanto personal, y por supuesto... SUS DISEÑOS.


La última colección de Malahierba se trata de parlamento, toda una declaración para los tiempos que corren, y con diseños realmente bonitos, algodones de esos que ya sólo se ven en marcas que hacen las cosas con cariño y perros o gatos, o los dos.
Después de la presentación y no sin antes hacer una cervecita con Chica, y como guinda del pastel para un jueves sin descando, fui a cenar a Peggy Sue's, una hamburguesa riquísima, porque a mí todo lo que sea ''guarrindongadas americanas'' me encanta, y porque allí trabaja actualmente mi primo.

Y debo reconocer que estaba rico, rico, rico....

Del vestido completo os prometo foto, pero con la luz adecuada, tal y como es debido.

Por Verónica Mar dependienta online Bokamanga.com. ¿Te ha gustado?

3 comentarios:

  1. Me encanta poner cara a las ladies!!
    Estoy deseando ver ese vestido, tiene muy buena pinta!
    Por cierto, ¿sabes?, hoy voy de Mala Hierba!

    ResponderEliminar
  2. Qué mona va esta chica siempre...

    ;)

    ResponderEliminar
  3. Tengo unas ganas terribles de probar este restaurante, porque hace siglos que no como comida de este tipo, se me hace la boca agua.
    Si es que, ibais estupendas con el vestido!!!

    ResponderEliminar

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?