Llevaba más de 24 horas extraño. Sentía una especie de picazón en la tripa que no le dejaba pensar.
- ¿Y qué tendrá que ver la tripa con el coco? Si yo donde pienso es bajo esta mata de pelo rojo que tengo en la cabeza- se decía para sus adentros.
Pero le resultaba imposible concentrarse. Ni siquiera cuando pensaba en todos los viajes que estaban por llegar. Él, sólo quería hacer un último trayecto, y con billete sólo de ida. Un viaje a Tarragona.
Y es allí donde volaba a través de la ventana mientras caía la lluvia. A Tarragona. Y planeaba la manera de matar a la rubia con la que vivía, e idear el modo de llegar hasta su destino.
Y es que desde que supo de su existencia no podía más que pensar en sus botones, sus ojos asimétricos y ese suave color rosado..
Ya no había vuelta atrás. Ni remedio alguno.
Se había enamorado.
Datos importantes de esta entrada:
El Nexitus de la foto (mi Nexitus Bokamanga) es una creación hecha a mano de Gemma Navidad de Nexus139. Si quieres un NEXITUS personalizado contacta con ella: por Facebook, o en la web.
El Nexitus objeto de culto de mi Nexitus Bokamanga es también creación de Gemma y pertenece a una amiga que vive en Tarragona.
Existen más Nexitus, cada uno es distinto y les encanta salir de paseo, a la esquina, a Solsona, a Nicaragua,a Tokio... Según lo lejos que los quieran llevar sus respectivos dueños.
Por Verónica Mar dependienta online Bokamanga.com. ¿Te ha gustado?
Ya te lo he dicho por FB, pero te lo digo también por aquí: qué ilu este post! Me ha encantado!! Los 2 Nexitus tienen que conocerse, fijo!!! Y nosotras podremos compartir un café, una comida, una merienda, unas risas de mi peke... cualquier excusa es válida!! Un beso enorme para tí y otro pequeñito de mi Nexitus rosa para el tuyo azul! :-D
ResponderEliminar