El corazón de un calcetín es rojo

Llevaba más de 24 horas extraño. Sentía una especie de picazón en la tripa que no le dejaba pensar.
- ¿Y qué tendrá que ver la tripa con el coco? Si yo donde pienso es bajo esta mata de pelo rojo que tengo en la cabeza- se decía para sus adentros.
Pero le resultaba imposible concentrarse. Ni siquiera cuando pensaba en todos los viajes que estaban por llegar. Él, sólo quería hacer un último trayecto, y con billete sólo de ida. Un viaje a Tarragona.

Y es allí donde volaba a través de la ventana mientras caía la lluvia. A Tarragona. Y planeaba la manera de matar a la rubia con la que vivía, e idear el modo de llegar hasta su destino. 
Y es que desde que supo de su existencia no podía más que pensar en sus botones, sus ojos asimétricos y ese suave color rosado.. 

Ya no había vuelta atrás. Ni remedio alguno.

Se había enamorado.

Datos importantes de esta entrada:
El Nexitus de la foto (mi Nexitus Bokamanga) es una creación hecha a mano de Gemma Navidad de Nexus139. Si quieres un NEXITUS personalizado contacta con ella: por Facebook, o en la web.

El Nexitus objeto de culto de mi Nexitus Bokamanga es también creación de Gemma y pertenece a una amiga que vive en Tarragona.

Existen más Nexitus, cada uno es distinto y les encanta salir de paseo, a la esquina, a Solsona, a Nicaragua,a Tokio... Según lo lejos que los quieran llevar sus respectivos dueños.

 Por Verónica Mar dependienta online Bokamanga.com. ¿Te ha gustado?

1 comentario:

  1. Ya te lo he dicho por FB, pero te lo digo también por aquí: qué ilu este post! Me ha encantado!! Los 2 Nexitus tienen que conocerse, fijo!!! Y nosotras podremos compartir un café, una comida, una merienda, unas risas de mi peke... cualquier excusa es válida!! Un beso enorme para tí y otro pequeñito de mi Nexitus rosa para el tuyo azul! :-D

    ResponderEliminar

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?