Barcelona, el modernismo y Malahierba

Este fin de semana ha sido uno de esos con pocos planes, y al final se le saca provecho.
Me ha dado tiempo a pintar, no una... si no... dos damas.

La primera ha sido un ''medio encargo'' de una de vosotras...

Y la otra de cosecha propia a la que he bautizado como Barcelona, y cuya historia está aquí.
Y como premio a mi eficencia, decidí coronar el fin de semana visitando la Fiesta del Modernismo de la ''Colonia Güell''.
Quizás la lluvia nos aguó un poco la visita, pero el fresquito me permitió estrenar la capa de Malahierba, de la que ya mi madre se ha enamorado... Y no ha sido la única.
Esto no es lo único que me vais a ver de esta marca en las próximas semanas... De momento os podéis pasar a ver el vídeo tan chulo que tienen en el inicio de su web, y a ver si adivináis qué prendas me he quedado de esta nueva temporada??

Por Verónica Mar dependienta online Bokamanga.com. ¿Te ha gustado?

1 comentario:

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?