Absolute boredom

Por si alguna no lo sabía, tengo lumbago. Así que hoy me he pasado el día dando saltitos (literarmente) de la cama a la cocina, y de la cocina a la cama. Algo de café, algo de myolastan, algo de ensalada y aburrimiento, un absoluto aburrimiento que me ha llevado a inspeccionar todas las funciones de mi nuevo y recién estrenado teléfono móvil, especialmente la cámara. Y hete aquí todas las cosas bonitas que he fotografiado:
Orquideas en flor
Recuerdos de algún día feliz
La tetera viajera que siempre me acompaña allá donde voy
Uno de esos dibujos que me ha dado por 
hacer ahora a todas horas y en cualquier lugar
Y la menda, con su taza favorita.

Servidora, lo que se dice bonita... muy bonita no está pero es lo bueno de no ser una trendsetter, que una puede posar con ojeras y dolor lumbar, aunque no con un vestido cualquiera, que el que luzco es toda una preciosidad y calentito, para proteger la zona afectada, y de ese modo recuperarse lo antes posible.

 Por Verónica Mar dependienta online Bokamanga.com. ¿Te ha gustado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?