Un fin de semana de 3 días que comenzó con un showroom

Todo comenzó el viernes, cuando me monté en mi Ford Fiesta y me fui con lo puesto, y varias cajas de ropa a estrenar a Palautordera.
Quizás comenzó hace tiempo atrás, en la misma población, cuando ambos asistieron a otro showroom y decidieron realizar un showroom en su Estudio.
Allí, me esperaban mis anfitriones en el Estudi Gràfic Nexus 13.9 quienes convirtieron el showroom en algo excepcional. Galletas, un sorteo de la recién estrenada mascota de su estudio (Nexitus) y toda su simpatía, que no es poca.
El showroom se montó en un momento ya que me habían dejado mucho espacio para hacerlo, y las interesadas en visitarlo se quedaron hasta las 22h.
Agradezco mucho la visita de todas y cada una de las que se acercaron a interesarse por el showroom como Laura, Silvia, Ita, Carol.... ¡¡Y todas!! Y me alegra muchísimo que os gustara.
Los anfitrones nos llenaron de sorpresas como un divertidísimo photocall desde donde se oían las risas y carcajadas de las invitadas, y un sorprendente fin de fiesta, cuando ya en compañía de los anfitriones, me regalaron un marco hecho a mano por ella Gemma Navidad, utilizando la técnica Scratch Book y como es obvio, y teniendo en cuenta lo que yo aprecio el ''handmade'', me emocioné con el detalle.

Fue divertido, intenso y salí contentísima y llena de energía. Tanto fue así que no conseguí dormirme hasta pasadas las 2 de la mañana.
Sólo puedo agradecer a mis anfitriones todo lo que hicieron para que el evento fuera todo un éxito.
Muchísimas GRACIAS Gemma y Jordi.
Y voilà mi Photocall con ellos:


Por Verónica Mar dependienta online Bokamanga.com. ¿Te ha gustado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?