Tengo una galleta...¡Tachán! Ya no tengo una galleta!


A veces, algunas de vosotras, en un ataque de generosidad que no os corresponde como clientes, me envía un detalle. 
Es curioso que, siempre llega en el mejor momento: o en un mal día como el escrito de M., o una crisis laboral como la funda de fieltro de L., o justo a tiempo... como hoy las galletitas de S. para La hora del café. 
Por supuesto, vuelvo a repetir que no es necesario, quizás por eso nunca lo he agradecido públicamente, pero hoy, en uno de esos días de este 2012 perverso (los comercios y autónomos lo saben más que nadie), las defensas bajan, y una se permite romper unas de esas reglas que está permitido romper, hacer foto de ''el momento galleta", y deciros que por estos detalles merece la pena seguir intentándolo.

¡¡GRACIAS!!

No sólo a las que os habéis saltado la norma y me habéis enviado un regalo, si no a las que me regaláis vuestra presencia en este blog, vuestros comentarios en Facebook, y a tod@s y cada uno de los mensajes que recibo en mi bandeja de entrada. Nunca sabréis la dosis de motivación que me inyecta, os habéis convertido en agarraderas de mis proyectos profesionales, y si no os molesta, me seguiré agarrando. 

Por Verónica Mar dependienta online Bokamanga.com. ¿Te ha gustado?

1 comentario:

  1. Guapaaaa!!Si es que vales un Potosí!!!
    Sabes que te apreciamos todas un montón. Besotes guapísima!!

    ResponderEliminar

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?