La moda ilustrada: Masaki Mizuno

Es extraño que, dentro de los ilustradores de moda que he mostrado, no aparezca un japonés, siendo la ilustración de Japón un referente mundial. Así que, en vista del vacío total al respecto en mi blog, os voy a presentar hoy un ilustrador japonés contemporáneo, Masaki Mizuno que espero haga vuestras delicias. Os aseguro que las mías las va a hacer al escribir este artículo.
Within the fashion illustrators have shown, I have never talked about Japanese illustration. So, today ... is the day.
Seguramente, Masaki Mizuno no os dejará indiferentes.  La sensualidad y delideza de sus desnudos, o la sugerencia de los mismos convierte su trabajo en atrayente y emocionante, llegando más allá de la belleza y proporciones de sus figuras.
Masaki Mizuno will not let you indifferent. The sensuality and delicacy of his nude artwork is  attractive and exciting.


Sin duda, la indudable huella de Mizuno son los ojos. Con una expresión singular, casi vampírica.
The eyes are amazing. With a singular expression, almost vampiric.

Mizuno cumple todos los requisitos para ser uno de mis preferidos dentro de la Ilustración de Moda: es sensual, detallista, proporcionado, con cierto enfoque oscuro y hacia el interior, más allá de la moda.
Y sobretodo, todo su trabajo es hecho a mano. Utiliza acrílico, aerógrafos, lápiz... y aunque no critica el uso de las nuevas tecnologías, elogia la calidez de lo hecho a mano, por lo que entenderéis que aún aplauda más su obra.
Mizuno is for sure one of my favorites Fashion Illustratiors: Sensual, with a dark touch, focused inward, beyond fashion and beauty.
And above all, all his work is analigue. He uses acrylic, airbrush, pencil ... and praises the charm of the handmade, so you will understand that I love his work so much.


I ♥ this illustration
Os podéis perder por su obra tanto en su web: http://masakimizuno.com/, como regalarme la preciosa ilustración anterior comprar su obra en Artlimits

¿Te ha gustado este ilustrador? ¿Did you enjoy his work?

Pssst: es mi primera mini traducción al inglés, debido a que me lo han pedido en las ilustraciones de moda, pero no lo haré en todas las redacciones.

Por Verónica Mar de Bokamanga.com. ¿Te ha gustado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?