Hoy va de zapatos

Tener escoliosis no es siempre incompatible con ser adicta a los zapatos...



Y desde que existe el outlet comienza a ser cada vez más compatible con economías ajustadas.




Audley London nace de la asociación de los diseñadores londinenses Tim y Fiona Slack y la familia Gil-Vera, propietaria de una fábrica de calzado en Elda (alicante) con más de medio siglo de tradición zapatera. 

Conocí la firma Audley en una zapatería cerca de casa, justo cuando decidí cambiar mi filosofía a la hora de comprar zapatos : ''O menos de 10€ o más de 80€, todo lo intermedio tiene la mala costumbre de crearme dolor en la espalda, en las piernas y/o cualquier otra parte comprendida desde los pies hasta las cervicales y ser lo suficientemente caro como para tener remordimientos al tirarlos a la basura'' no cabe decir que el descubrimiento fue excelente, y a la hora de invertir en nuevo calzado... Audley es una de las marcas que más consulto.

Aunque no voy a negar que sería totalmente sobornable con un par de zapatos, la publicidad que hoy hago de Audley London es totalmente gratuita y desinteresada. 
O quizás no, porque la verdad es que cada año tienen mejores diseños y siguen siendo de los más cómodos a los que me he subido. Y me interesa que sigan creando.

¡Larga vida a Audley!

¿Los conoces?

 Por Verónica Mar
¿Te ha gustado?

1 comentario:

  1. Vi por primera vez esta marca de zapatos en un aeropuerto, pero no me los podia comprar, exceso de equipaje y miedo a que me subiese en esos tacones y mi espalda me doliera. Al leer esto me he decidido y voy a ir a Elda a verlos y comprarme unos para mi cumpleaños. Gracias

    ResponderEliminar

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?