Y ahora podéis hacer uso de todo vuestro repertorio femenino de ''oooooooohs'' ''uuuuuuuuuuuuuuhs'' ''minininiininininininis'' y adjetivos pastelosos de todo tipo sin temor a ser juzgadas.
Adopto oficialmente a ''El Gat Bernat'', Berni para la familia.
Porque los gatos deben tener 3 nombres, tal y como bien apuntaba TS Eliot, cuyo poema descubrí gracias a mi vecina Susana.
Pssst! Ignorad mis ojeras, yo estoy comenzando a hacerlo, les devuelvo la moneda, ya que ellas me ignoran a mi cuando les pido que se larguen.
Por Verónica Mar
¿Te ha gustado?
Pero que monimonimonimoniiiiisimo!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarLa vida te va bien Vero, las ojeras son simplemente una simple anécdota, además eres muy guapa con y sin ellas.
Bss,
C.
Sí, es muy mono! Gracias C por el piropazo!
EliminarQué monada de gatito, no me extraña que te hayas enamorado.
ResponderEliminarPero yo casi tenía razón..bebé minino!
Síiii, pero o desmentía lo del bebé o a mi tía la del pueblo la tenía ya pregonando que estaba embarazada ;O)
EliminarAyyyyy, que cosita!!!Es una cucadita de ojazos brillantes!!!
ResponderEliminarUn besin guapi
Si es que ya lo vaticiné, Bernie te miraba y trataba como a su mami, asi que era cuestion de tiempo que te dieras cuenta...es precioso y os vais a querer a rabiar!!!
ResponderEliminarParece un peluchín.. y qué fotogénico es, si incluso posa para la foto!
ResponderEliminarBernie está para comerselo!!
ResponderEliminarQué bien!Me alegro que lo hayas adoptado. Es monísimo!!!! Pobrete, me daba una pena que no tuviera dueños...Bueno, es que a mi me encantan los gatos :)
ResponderEliminarSiento no poder adoptar ninguno...Ya tenemos a una gata semiadoptada (es de un vecino pero nos viene a visitar por la terraza y se pasa horas en nuestra casa. Vaya, que tiene su comida, su cama, sus juguetes hehe).