¿Miedo a comprar ropa interior online?

Es curioso, las prendas que más visitáis y las que más introducís en el carrito de Bokamanga son las prendas de Ropa Interior Jordi Labanda, pero en un momento dado, supongo que asustadas por no acertar con la talla, os lo pensáis y dejáis abandonado el carro de compras.
Es curioso que sean ellos los que os la compren, por ese motivo el fabuloso éxito de la PantyBox.
Desde aquí vamos a ayudar a que podáis elegir sujetador de forma adecuada y lucir prenda Jordi Labanda por dentro como tanto os gusta ¿Qué tal si nos ayudamos entre todas? ¿Valdría con un suculento descuento como empujón?

Lo sujetadores Jordi Labanda están fabricados por los fabricantes de Ivette, por lo que cualquier duda sobre la calidad queda solventada con este hecho. Además, siguen el patrón y las tallas españolas. Y para saber tu talla del sujetador hete aquí una muchacha muy simpática, muy charlatana y muy guapetona (!!!) que nos dice cómo saber nuestra talla:
Si aún así no lo tenéis claro, os medimos el sujetador si es necesario, así como la braguita estirada.
Y estamos tan convencidos de que las prendas os gustan y os las compraríais si no fuera por que es feo devolver una prenda interior (la braguita) por motivos de higiene, que hemos ideado un precinto a través de una bolsa de plástico cerrada con GRAPAS para las braguitas, que siempre que no lo abráis, podréis devolver el conjunto ¿Qué os parece?
¿No creéis que es un buen momento para probar la ropa interior de Jordi Labanda? ¿O ya la has probado? ¿Nos cuentas qué tal ha ido?¿Seguís teniendo miedo? ¿Tenéis dudas sobre estas prendas? ¿Sí? ¿Qué tal si nos contactas online a través de nuestro chat y nos pones a prueba sin compromiso?

>> Entrar a ver la ropa interior Jordi Labanda<<

Y aprovechando que se acerca el día de la madre, hacemos extensiva la oferta a pijamas, batas y homewear Labanda

Y si a ti te ha quedado ya claro qué sujetador necesitas y cómo funciona el tema, ahora quizás debas pasarle este tutorial a la persona que se dedica a tirártelos al suelo....

¡¡Buen fin de semana!!

Por Verónica Mar dependienta online Bokamanga.com. ¿Te ha gustado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?