Bárbara by Jordi Labanda... ¡A revisión!

A petición de una cliente, hemos medido varias tallas del vestido Bárbara de Jordi Labanda, y hacía tiempo que tenía pensado ir subiendo mis opiniones y revisiones sobre algunas de las prendas que vendemos aprovechando que las tenemos entre las manos.
El vestido Bárbara es un precioso vestido negro, un poco satinado en la tela, pero no en exceso, por lo que habrá que tener cierto cuidado en el planchado del mismo, aunque no tiene tendencia a mucha arruga, para ser sincera. De color negro, la tela es más clara en su interior, por lo que le da un original efecto jaspeado. Adecuado para celebraciones, también lo puedes compbinar de un modo más informal con ropa vaquera.
La original muñeca se hace evidente a lo lejos, pero no siempre es fácil localizarla. Ese hecho hace de la prenda una auténtica obra Labanda.


Es aconsejable llevar algo debajo tipo viso o mobo, para evitar transparencias entre las piernas en horas de luz. Se puede lavar en la lavadora, aunque a baja temperatura, y es importante seleccionar la talla del vestido según la talla de pecho, ya que es donde más ajusta. Para una 85 de pecho favorecerá una XS-S, para una 90 una S-M, y para una 95 una M-L. La parte baja del pecho es de goma elástica, por lo que dará talla, y toda la falda, que comienza bajo el pecho es amplia, y así debe quedar. Esta característica lo hace apto para embarazadas de pocos meses.

¿Lo quieres colgando en tu armario?

 
Si no te convence el vestido, pero te has enamorado de Bárbara tienes la camiseta. 

Para las más indecisas, os dejamos las medidas de sus tallas S y M.
De tirante a tirante en talla S mide 23cm, y 25cm en talla L.
Bajo pecho, tiene dos medidas, con la goma arrugada, y con la goma estirada, y estas son las medidas:
Para la talla S 26cm/34cm, para la M 29cm/38cm
Y el largo es de 92cm para la talla S y de 96 cm para la talla M.

Si lo quires combinar y no sabes bien cómo, un bolso de cadenas (como este Mary de Pepa), algun pequeño tocado o una chaqueta en color rosado, o las pastel que tanto se llevan esta temporada. El zapato negro, coral, o berenjena. Acepta casi cualquier color, por lo que es muy versátil.



¿Qué te parece? ¿Te gusta? ¿Lo tienes? ¿Lo quieres? Y si me preguntas si lo tengo... Sí, confieso.



Por Verónica Mar dependienta online Bokamanga.com. ¿Te ha gustado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?