Sin inspiración pero con premio

No estoy nada inspirada, así que os dejo la inspiración a vosotras. Podéis escribir lo que queráis en comentarios y a 3 de vosotras (una que elija yo misma según la frase que más me guste, otra la que elijáis vosotras mismas el miércoles a través de una encuesta y otra que se hará mediante la suerte de una terminación de la once del mismo miércoles) os enviaré a través de MRW una libreta Swarovsky Jordi Labanda y un vale de 7€ de envío GRATIS para utilizarlo en Bokamanga.






¿Cómo participar?


1. Deja un comentario en esta entrada con un pensamiento positivo. Pueden ser cosas que has hecho en la vida de la que te sientes orgullosa, o retos que te has puesto y has cumplido o estás en ello. También pueden ser buenas voluntades, un mensaje para alguien querid@ o un consejo que creas que puede ayudar a otra persona.

2. Debes tener perfil habilitado de Google, o bien dejar un comentario incluyendo tu correo electrónico, aunque yo aconsejo enviar dos comentarios, uno con el pensamiento positivo y otro con el correo electrónico para que pueda contactar contigo. 

Ruego deis la voz al respecto si queréis, para que así seamos más en el sorteo.

No es necesario ser seguidora ni usuario de Bokamanga en esta ocasión, sólo dejar un comentario.... y recuerda que necesito una forma de contactar contigo, los comentarios que no estén identificados de un modo u otro no contarán.
También puedes utilizar tu cuenta Facebook y dejarlos a continuación siempre que pueda enviarte un mensaje a tu Facebook:



Hoy toca ser positivas, para eso es LUNES!!!!




Escrito por Verónica Mar de Bokamanga.com.
¿Te ha gustado?

Recibe mi blog en tu correo electrónico:

15 comentarios:

  1. Pues me animo hoy a comentar por primera vez en tu blog y participar en el sorteo.
    Siempre he soñado con abrir mi propio negocio, y ahora en plena crisis lo he hecho, llevo un año con él y aunque sólo me da para comer, ya me siento muy orgullosa de lo que he hecho.

    ¡Olé por las emprendendoras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olé! Gracias Carla por tus comentarios.
      En el sorteo de la once tienes la participación 00.
      El miércoles participarás en la encuesta, y diré mi comentario.
      Suerte!

      Eliminar
  2. Yo estoy orgullosa de quien soy tengo amigos y familiares que me quieren mucho y en mis 26 años e conseguido muchas cosas en la vida y cada día me pongo un reto nuevo :) también ando orgullosa de mi blog :)que es este http://damapeluquera.blogspot.com/ me ago seguidora tuya tiene el blog muy chulo

    mi correo es Kinshasa_bebe_69@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no hay nada mejor que sentirse orgullosa de una misma Laura.
      En el sorteo de la once tienes la participación 01.
      El miércoles participarás en la encuesta, y diré mi comentario favorito!
      Suerte!

      Eliminar
  3. Buenas tardes!
    Comentaros que los lunes son un rollo, cuesta arrancar la semana e ir a trabajar, pero cuando me viene a la cabeza todo esto, pienso: ¿Y por qué amargarme si cuando llegue a casa por la noche, voy a volver a ver a la persona que más quiero y más me ha apoyado en esta vida? Llevo casi 8 años con mi novio y no lo cambio por nada del mundo. Vivan los lunes! Y los martes! y los miércoles! y los jueves! y los viernes! y los sábados! y los domingos! Siempre y cuando esté con él.
    P.D. A todo esto, en mi última compra bokamanga, recibí esta misma libreta de color rojo, así que no tengo necesidad de volverla a obtener, cuando en verdad, la puede aprovechar otra persona. Si se diese el caso que me volviese a tocar, se la regalaría a mi hermana que comparte el puesto de fan number one de J.Labanda conmigo, jeje.
    Mi correo es silviabarrosobolivar@gmail.com.
    Un saludo, una enamorada empedernida ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fantástico, no hay nada como una declaración de amor como la tuya, seguro que le has alegrado el día también a tu enamorado.
      Participas con el 05 y el miércoles serán las votaciones ;o)

      Eliminar
  4. Pues os dejaré una frase, para seguir adelante y hacer valer nuestra persona:
    "Nadie merece tus lágrimas y quién las merece jamás te haría llorar".Siempre me a gustado y creo que es una forma de recordarnos que no debemos dejarnos pisar por nadie, y que todas valemos mucho.
    Besotesss

    ResponderEliminar
  5. Nos ha encantado la frase y qué gran verdad. Gracias Saruski.
    Participas con el 07 y el miércoles (mañana) tendremos la votación.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Buenos días!

    Bueno, para mi es fácil animarme aunque sea lunes o martes: si todo va sobre lo previsto en 3 meses aprox ya tendré a mi niño (bueno, y de mi marido ;)) entre mis brazos. Y eso me alegra los lunes, los martes, los miércoles...Lo mejor es notar las pataditas, es una pasada!!! Para mi, es una experiencia única.

    Feliz semana a tod@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra, particpas con el 08 y mañana será la votación.
      Enhorabuena por tu embarazo, debe ser muy especial pensar en tu niñoy nos encanta que esta experiencia te esté resultando tan bonita. Un besazo!

      Eliminar
  7. Pues yo voy a compartir una frase que alguién me dijo hace muuuucho tiempo y que todavía hoy intento poner en práctica cada día: "Sonríe siempre aunque sea una sonrisa triste porque más triste que una sonrisa triste es no saber sonreir"...con el tiempo me han ido ofreciendo otras versiones, pero yo me quedo con la primera que me dijeron. No hay mejor forma de afrontar un mal día que ponerse una buena sonrisa en la cara y salir a la calle mirando al frente...
    Mi correo es ananrubines@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Participas con el número 09, y ahora subo la frase que me ha gustado más y la encuesta!

      Eliminar
  8. Yo tiro de pensamientos positivos todos los primeros de mes: miro la cuenta y veo que el saldo es irrisorio después de haber pagado la hipoteca, la visa, el gas, la luz… ahí es donde miro a mi “yo positivo” y me digo bien fuerte ¡animo, que ya solo quedan 27 días para volver a cobrar!

    Y luego pienso en todo lo bueno que tengo en la vida: mi marido, mi pisito, mi familia, un trabajo estable, ciberamig@s,... y salud!

    En tiempos de “vacas flacas” es cuando más se aprecian las cosas buenas que nos rodean

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O quizás es cuando más vemos las cosas buenas, no?
      Participas con el 10 y ahora subo el comentario que más me ha gustado y la encuesta

      Eliminar
  9. Gracias por haberte cruzado en mitad de esta extraña travesía llamada vida.Si yo sé lo que es el amor, es por tí.

    ResponderEliminar

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?