Ilustración de Jordi Labanda |
Debo reconocer que el pasado showroom de bikinis está resultando un complicado Puzzle. No tanto por la aceptación y las ganas, sino porque algunas de las compradoras han elegido justo el bikini que no estaba disponible en su talla o el que han elegido todas las demás asistentes. Coincidencias que juegan en nuestra contra, al menos en la mía, que como ya os he dicho por activa y por pasiva, soy muy sufridora y aquí estoy, fuera de horario, intentando cuadrar inventario y deseos. Aunque no os lo voy a negar, fabricar bikinis nuevos es algo que no voy a poder hacer, aunque si buscarlos hasta debajo de las piedras. No sea que aparezca un acuarela o el famoso Blanco y Negro.
Y menuda paradoja, el Bikini Surf, que era de los que teníamos en todas las tallas no ha sido demasiado solicitado, en cambio en Facebook, causa furor:
Y por contra, este precios modelo en talla 42/95 está lloriqueando esperando a su futura mamá...
Ambos los he subido a nuestra tienda de Facebook. Aunque os los puedo subir a Bokamanga en un pedido especial, siempre que queden disponibles.
La semana que viene, las novedades saldrán en Bokamanga, claro que a no a estos precios...
Las inscritas al showroom os pueden mostrar aún más modelos, yo si fuera vosotras andaría cómo loca sobornando a una de ellas. Mañana es el último día para hacerse con una de las ofertas o primicias. El lunes tendréis algunas en Bokamanga, algunas referencias, siempre que lleguen disponibles a la venta...
Yo voy a seguir peleándome con el stock, aunque por fortuna ya son pocas las que quedan por encontrar a su media naranja playera o piscinera, incluso amor de riachuelo o río a secas.
Psssst! A mi madre la han hecho más feliz que una perdiz vuestros comentarios ¡GRACIAS!
Por Verónica Mar dependienta online Bokamanga.com. ¿Te ha gustado?
muchas gracias por esmerarte tanto por nosotras guapa!! Muak
ResponderEliminar