Enamorada del viernes


Cure ya lo cantaba en una de sus escasas canciones alegres ¡Viernes! No te importa el lunes que está por llegar, ni que a mediados del sábado ya comenzarás la deprimente cuenta atrás. El viernes es, sin duda, el día en que todo está por llegar. L@s hay que salen antes y duermen siesta, otr@s salen tarde y en lo último que piensan es en dormir y l@s hay que aprovechan para achuchar: a sus hij@s cansados de la semana escolar, a sus parejas agotadas de la laboral, a sus padres, a sus amig@s, a sus amantes. Es sin duda el viernes, para muchos, un día especial. 
Viernes para salir a cenar, para ir al cine, para brindar, para leer, para descansar, para celebrar, para escribir, para amar, para desear, para susurrar, para sonreír... Sí, para SONREÍR.
¿No creéis que en viernes hasta están contentos l@s contables del trabajo? ¿Y las señoras que entran desesperadas a codazos en el metro en busca de un asiento lo hacen con más tacto? 
Sin duda estoy enamorada del viernes, ahora... ahora sólo falta que el viernes se enamore de mí.
create an animated gif

¿Me quiere?


Por Verónica Mar dependienta online Bokamanga.com.
¿Te ha gustado?

4 comentarios:

  1. Viernes!!!

    yo he ido a desayunar con compis del trabajo y me he metido entre pecho y espalda un croisant de chocolate que estaba requeteriquisimo!

    a las 14h plego, voy en metro hasta casa, recojo a mi marido y nos vamos a comer por ahí, que hace un día precioso y hay que aprovecharlo (además hoy me "resetean" la tarjeta ticket restaurant y hay que gastarla)

    hay que disfrutar todos los días, y si es viernes aún mejor

    ResponderEliminar
  2. Que guapa de morado!!!
    Pues a mi el dia de hoy tambien me da buen rollito, a ver que nos depara!!!!

    ResponderEliminar
  3. Guapa, me acaba de llegar el bikini y sólo puedo decir que tu receta de la Operación Bikini es GENIAL, deberíamos pagar por esos detalles. Graaacias.

    Esme

    ResponderEliminar
  4. siempre he estado enamorada del sabado:pero me has puesto un viernes tan bonito que.....no se,no se...

    ResponderEliminar

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?