Bokamanga Mamis

Excelente ilustración Kate Forrest

Sole está embarazada, también lo está Eva. Sandra está embarazada, también lo está Leticia.
Silvia es mamá, también lo es Miriam. Mercè es mamá, también lo es Conchi.

Y sois tantas... que no tendría suficiente espacio para nombraros a todas.

Tenemos clientes que nos llegaron ya con niños criados, otras han comenzado a gestar después, y algunas nos llegaron esperando. 
El caso es que, cada vez más, por la loca lógica de la vida, son muchas las clientes que pasan de ser una a pensar en par, y viven la preciosa y a veces, no tan idílica experiencia de la maternidad. 

Y es por ellas por las nace este proyecto que gestaremos, si queréis, en tan sólo 9 semanas, entre todas las que queráis participar y lo daremos el sábado 12 de mayo.

¿Cómo participar?
Podéis enviarme fotos, escritos, anécdotas, recomendaciones (todas excepto las de carácter médico), qué ponerse, qué leer, vídeos en Youtube, qué cosméticos utilizar... Sobre el embarazo y la maternidad a veronica @bokamanga.com antes del 30 de abril (y yo iré preparando una especie de recopilatorio en un blog especial)

Aunque Bokamanga estará presente, desde el nombre hasta algunas sorpresas, este proyecto ha nacido después de que varias clientes me lo pidieran y se ilusionaran con el tema, así que espero que os guste  tanto como a mí y que participéis ya seáis clientes, o no, de Bokamanga o seáis o no mamás, pues yo, organizadora del chiringuito, no soy mamá ni tengo vistas a serlo.

Yo de momento, ya he reservado local para la fiesta, aquí.

¿Te animas?

1 comentario:

  1. Qué idea más chachi!!!! Me encanta.

    Si el curro me deja tiempo prometo mandar mi pedacito. Estamos en periodo electoral y estamos currando de 8 a 8 y ganas me quedan pero na más pa llegar y tirarme en plancha a la cama xD

    ResponderEliminar

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?