Jamás creí que unos cuernos me alegrarían tanto el día. Tanto ha sido así que, animada por el estreno de mi jersey Pepa Loves (que hoy hemos visto en el showroom) me he calzado los zapatos más incómodos que me he comprado en mi vida. Que están aquí partiéndose las hebillas de la risa viendo lo blandos que son algunos artilugios de la famosa tortura francesa ¡¡Aficionados!!
Me veo como una amiga mía, que en medio de la Fira de Santa Llúcia de Barcelona, se metió en una zapatería de esas que no pisarían ni nuestras abuelas y se compró un par de pantuflas de hombre y las hizo substitutas de un par de tacones muy altos.
Con Photoshop |
Foto original (sin photoshop)
Y ya si se tercia, y alguien tiene a bien a acompañarme a bailar un tango, me cambio la falda de pana por esta ganga de Etxar & Panno y me ato unos buenos torniquetes a la altura de las rodillas para que si el dolor persiste, no se extienda demasiado.
¿Me concedes este baile?
Escrito por Verónica Mar de Bokamanga.com. ¿Te ha gustado?
Jajajaja! Estás loca, cómocho me has hecho reir con lo del photoshop. Jajaja, el dolor se fotoshopea tambien??
ResponderEliminarBss,
C.
me encantan los dos conjuntos. El jersey ya te lo he pedido, pero dime cuanto cuesta la falda de E&P, se puede comprar en Bocamanga?
ResponderEliminarNo, su precio es de 15e y la compré en el outlet que tienen en Ctra de Sants, cuyo nombre responde a E&P, tienen unos precios espectaculares y yo siento debilidad por Etxart & Panno ;o)
Eliminarjajajaja!!! todas tenemos unos "zapatos-potro de tortura", somos masoquistas
ResponderEliminarMe encanta el jersey!!!^^ Yo que siempre he tenido como amigas a las bailarinas, el otro dia compre unas en las rebajas de ZARA, que me dejaron los pies en carne viva en 10 minutos, fue llegar a casa quitarmelas y mirarlas con odio y rencor,jajaja.
ResponderEliminarUn besin guapa
Conosco un hermano de tus zapatos y esta en mi placar !! jajajja
ResponderEliminarBuen post
Besotesss
karola
estilomodala.blogspot.com
Estás preciosa
ResponderEliminarJejeje, mujeres y zapatos asesinos. Daría para un libro ....
ResponderEliminar