Doble estreno y un toque de pasión

Os voy a explicar un par de curiosidades del modelito de hoy, que para eso están las palabras, para explicar lo que las imágenes no pueden. La chaqueta es una ganga de 15€ de Pepa Loves, que podréis descubrir este sábado en el showroom y que, ha sido todo un merecido premio de consolación por no poder comprarme el chaleco  de la misma línea, ya que la única talla disponible era la 38. Otro de los estrenos es el gorro, herencia de un regalo destinado a otra persona, y que, como bien sucede la mayoría de veces, al rechazarlo acabó en el fondo de armario de una servidora. Y es que yo me quedo todo lo que nadie quiere: estampados imposibles, gorros de formas extrañas y zapatos... Bien, en este último caso, no cualquier zapato, que para los pies, he nacido princesa y no cenicienta, ya que no se me ocurre algo más incómodo y frío en este planeta que un zapato de cristal.
Pero el que realmente esconde un secreto, de esos de mujer desastre, es el jersey de cuello alto que llevo debajo, y es que digamos que ...también es un estreno, por lo menos de talla, ya que... una mujer desastre como yo, debe acumular un buen puñado de platos quemados, anécdotas ridículas sobre cuestiones puramente femeninas y prendas de ropa estropeadas por vagancia, despiste o sencillamente ignorancia. Aquí os presento una de esas prendas: Un precioso y amplio jerseys que, tras entrar en una lavadora de negros (lo cuál no tiene nada que ver con el racismo) salió el mismo jersey pero con dos tallas menos (lo que daríamos muchas por ese mismo efecto en nuestras porpias carnes).Y una servidora, a la que reconocer errores propios no se le da del todo bien, guardó la prenda en el armario a la espera de que el tiempo y una dieta milagrosa, le devolvieran la talla 40 que se escondía en alguna parte. Y hete aquí, después de mucho tiempo, mucha dieta y poco milagro, me meto dentro. Aunque ya nada puede evitar que se note en las mangas, estratégicamente disimuladas en las fotos con el truco de ''métete las manos en los bolsillos'', que además de cortas, son incomodísimas.

La pasión de hoy la guardo en los labios, no sea que se me olvide, tanto oscuro en mis ropas, que un nuevo día brilla hoy, justo a sólo 3 días del showroom




Escrito por Verónica Mar de Bokamanga.com.
¿Te ha gustado?

Recibe mi blog en tu correo electrónico:

12 comentarios:

  1. me encanta la chaqueta reina

    Mil besoss

    Karola♥

    estilomodala.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a mí también... es que la firma Pepa Loves es fantástica

      Eliminar
  2. ja,ja no se nota nadaaaaaaaaaaaaaaaa,que graciosa...estas monisima,te mando la direcion mobarsapa@gmail.com muaaaaaaaaaaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaaj, mañana te envío correo. Gracias por el piropo!

      Eliminar
  3. Estás muy guapa. Como se nota que has adelgazado un montón. Yo también he empezado una dieta y además, en parte, he de decir que animada por ti y por las lecturas de tu blog!!! Por cierto, para asistir a cada showroom, hay que apuntarse a cada uno, enviándote un mail? Hasta ahora sólo he asistido a uno, pero es una pregunta que me hago ;) No he comprado aun en BKM (es que estoy esperando a cambiar de talla, no por otra cosa), pero soy lectora de tu blog y además suelo curiosear a menudo la página web para ver lo que hay. Un saludo. Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!
      Qué ilusión que me dejes un comentario. Las lectoras anónimas son todo un misterio, así que me hace ilusión que me hables.
      En cuanto a la dieta, espero que tengas mucho éxito, es sin duda...mucha fuerza de voluntad, y un rollo, pero si yo he podido, puede cualquiera ;o)
      Vamos a hacer un trato, si estrenas tallas y finalmente te animas a comprarnos, me lo dices y yo prometo un regalo de tu recién estrenada talla.
      ¿Es o no es un buen objetivo?
      Normalmente los showrooms son en abierto, si son en ''cerrado'' debéis pedirme una clave, pero de momento este siguiente es de acceso libre sin contraseñas ni nada. lo único es que os dejaré un enlace para que podáis ver todo el catálogo, además de lo que os enseñe.
      Muchas gracias por tu comentario y ánimo con la dieta ;O)
      Besos!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Se pide una chaqueta como la tuya!

    ResponderEliminar
  6. Estás guapísima, bien aprovechado está el jersey, ja, ja.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Verónica! Así me voy a animar mucho más a hacer la dieta, ya te contaré. Espero poder asistir al showroom. Gracias y un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?