Para qué nos vamos a engañar


Qué queréis que os diga, no os miento si os digo que desde hace poco tiempo, muy poco tiempo, tengo predilección por los lazos, corbatas y cualquier trozo de tela que se acabe atando. Tiempo atrás me sentía más atraída por lo Punk que por lo Naif, lo cual no sé si se trata de una evolución, o todo lo contrario.
Y que no ha sido hasta la madurez que no he comenzado a sentir atracción por estos complementos, así como no lo he hecho por el leo print o por pintarme de rojo los labios.
Sí, nos nos engañemos, que a los -casi- 33, una está ya lejos de ser una adolescente, aunque aún tenga que guerrear con el acné hormonal, al mismo tiempo que comienzo a preocuparme por las patas de gallo.
Tampoco os mentiré si os digo que os muestro hoy la planta de Navidad ya que es muy probable que muera en un futuro nada lejano, y es que en realidad, yo soy una mujer desastre: mi bolso es un caos, se me mueren las plantas y cocinar, lo que se dice cocinar... En eso no he cambiado demasiado con los años.
Y no es que me moleste serlo, un desastre, quiero decir; pero en lo referente a las plantas me apena cada vez más, imaginaos lo horrible que les debo parecer, que antes de sufrir mis cuidados prefieren suicidarse, y si no... tiempo al tiempo.

Pero   Escrito por Verónica Mar de Bokamanga.com. ¿Te ha gustado?

Recibe mi blog en tu correo electrónico:

2 comentarios:

  1. estas guapisima!!!me encanta tu look de hoy!! y tu post me gusta aun más si cabe.
    Un besito guapa, y sigue con este estilo porque te sienta de fabula. Muak

    ResponderEliminar

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?