El año de Jordi Labanda

Sé que sois, somos, muchas las fans de Jordi Labanda que os pasáis por aquí para seguirle la pista al ilustrador en sus colaboraciones, proyectos y obra editorial.
Creo que, cerca como estamos del final de este 2011 veamos qué es lo que ha hecho el ilustrador.


El 2011 nos ha dejado varias colaboraciones entre Jordi y Danone, con los packs de Activia y Actimel. No sé si habrá nacido una bonita relación entre ellos, pero estoy segura que a muchas nos gustaría. También hemos visto sus ilustraciones en Moussel o en Comodynes. 
En cuanto a moda, hemos podido ver sus colaboraciones con Moncler y Mango, en este último caso ya es habitual la cita solidaria del ilustrador con la organización Fero conjuntamente con Mango.


Pero nadie dijo que la vida de ''ilustrador con éxito'' la regalaran, y uno tiene que trabajar muy mucho, aunque sea Jordi Labanda. Sus ilustraciones se han visto en Vogue Japón, las semanales de La Vanguardia, en la exclusiva Fanzine, cuya colaboración generó una exposición en la famosa Colette de París, y en el libro que ha sacado junto con Ana Garcia-Siñeriz: Los dos mundos de Zoe.


En cuanto a la parte más artística, y quizás esto es una percepción muy personal, creo que el trabajo de Labanda ha evolucionado notablemente, dotando a sus ilustraciones de más significado y madurez.

Sabéis que me gusta Jordi Labanda y el trabajo que hace, pero en especial me gustaría, en esta entrada resaltar y agradecerle que no se haga perezoso con el tiempo (a muchos ilustradores les pasa casi de un modo inconsciente), y que siga mimando su trabajo, lo haga para quien lo haga.

Supongo que hablo por tod@s cuando digo que le deseamos a Jordi un feliz 2012 lleno de éxitos, nuevos e interesantes proyectos y nuevas ideas a raudales.

¡¡Y nosostr@s que los veamos y disfrutemos!!

¿Y tú, qué le deseas al ilustrador?

Escrito por Verónica Mar de Bokamanga.com.
¿Te ha gustado?

Recibe mi blog en tu correo electrónico:

1 comentario:

  1. Que saque una nueva colección de ropa en el 2012/13 y por supuesto SALUD, DINERO Y AMOR!!!

    ResponderEliminar

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?